Canarios a mi!!!

Wenas Wenas.
Llevo 2 dias ya de vacasiones en fuerteventura, y despues de llevarme un pekeño chasco con los precios de las cosas, quisiera saber si sabeis de algun sitio de aki en la isla donde vendan cosas de electronica, ropa y pesca a buen precio.
Es que una llega con la mentalidad de ke es todo mas barato en las islas y me lleve un chasco de narices.
Saludos!
¿De donde sacaste esa idea? xDD
Shamino escribió:¿De donde sacaste esa idea? xDD

Por lo del IVA y tal, un amigo mio fue a Canarias a trabajar y dijo que era todo más barato...
jjajajajaja fuerteventura y lanzarote son caras pa rato.... lo siento xD.


Saludos!
Joder pos yo cuando estuve en Lanzarote me compre la GBA (ya a llovido...) porque era bastante mas barata la verdad... otras cosas ya no se como andaran, pero de eso me acuerdo. Objetos del tipo electronica como camaras de video y todo eso tb eran bastante mas baratas...
Valla que mala suerte si son las mas caras xD.
Weno. camaras de video vi a buen precio si, pero a tiendas de indios ke vete tu a fiarte de ellos.
Yo keria algo tipo accesorios de la 360, psp, vamos, electronica en general.

Saludos!
Yo estuve en Tenerife que más o menos es igual y bueno...Alomejor si que encuentras mejores precios pero yo creo que eso es más una leyenda urbana que lo que es realidad porque hace muchos años si que eran las cosas más baratas pero ahora no.Como bien dices donde lo encuentras más barato en donde los indios y....mejor no te arriesgues.
efectivamente en indios todo es mas barato. Bueno puedes comprar mmm yo k se, un mando, una memory card, y cosas asi k no creo k tengas problemas con ellas...pero si piensas comprarme algo mas grande, un ekipo de musica, una consola, o cualkier cosa k pueda joderse pues yo sinceramente preferiria ir a un sitio como el corte ingles y tal...

Saludos!
yo soy de gran canaria m y suelo veranear todos los veranos en fuerteventura.Alli nunca compro cosas de juegos ni de ese tipo , pero si de pesca.Vete a la oliva , y alli hay una zona k se llama corralejo , hay tienes una calle a la k le llamo el pueblo (debido a k todo son apartamentos y ese es el unico area de ocio) y ahi hay de todo.Para comprar cosas de pescar vete a una tienda k se llama depores chacon , suelo visitar esa tienda todos los años.
Y de paso te vas a una tienda y te compras la camiseta de la cabra con fuerte..

salu2 y el dia 12 nos vemos alli [beer] [beer]
eL_GekO escribió:Por lo del IVA y tal,


con IGIC y todo, la provincia de las palmas es una de las mas caras de españa, tanto la capital como los nucleos turisticos y zonas perifericas.

donde te puede salir mas barato (p.ej. la comida) es en nucleos pequeños y en pueblos... pero no encontraras muchas cosas de electronica y tal.

la fama de canarias=barato sobre todo para ropa y electronica viene de los tiempos de los puertos francos, pero eso desaparecio hace mucho.

saludos cordiales.
Lo digo porque yo soy de las palmas y las cosas son igual de caras o mas. xD
La camiseta de la cabra de fuerte ya la tengo :D, pero e de cojerme una taza pal desayuno tambien.
La calle esa ke dices tu donde estan las tiendas en coralejo ya la visite el primer dia, es mas ya me conozco la isla de pm. Yo creo que en deportes chacon me suena haber estado, por ke todas las tiendas de esa calle me las recorri todas y sobre todo de deportes.
Volvere un dia de estos alli, asi ke andare mas fino con la vista.
Asias y ta lueguin
Conocerse fuerteventura es como conocerse tu calle xD
Lo que si es aqui mas barato es el Alcohol/tabaco [No habre visto pocas veces a peninsulares de crucero salir de las tiendas con BOLSONAS llenas de cartones para regalar a los amigos [poraki] ]

La electronica depende de cual... se pueden conseguir buenos chollos y sobre todo se consiguen siempre las ultimas novedades [es lo que tiene estar en un puerto importante]. Pero es importante venir con la idea de que te vas a comprar y saber un poco de precios.

Por ejemplo de camaras... la CANON 350D con el kit de Lente basica se consigue en la peninsula por 800€ y aqui segun que tienda se pilla por 600€. [fumeta], también se consiguen buenos precios por equipos de uno o dos años, pue sisempre estan liquidando algo.

Otras cosas son mas caras que en la pelinsula... y hoy en dia con tanta tienda online con precios bajos para estas cosas ya no compensa venir aqui. ]sobre todo los que tienen sucursales de estas tiendas cerca cabrones XD [
airam16 escribió:jjajajajaja fuerteventura y lanzarote son caras pa rato.... lo siento xD.


Saludos!


Diras en las zonas para veranear,porque aqui cuesta casi igual de caro que en los otros sitios :)
Shamino escribió:Conocerse fuerteventura es como conocerse tu calle xD


+1000000 xD

Digo lo mismo que los demás..., en los indios y chinos lo encontrarás todo más barato y además puedes regatear, pero vamos, que eso en todos sitios.
Y la verdad es que cuando yo me quiero comprar algo más grande tipo consola también la compro en el corte ingles o sitios así :-P
Bueno, al final me llevare mis cartoncitos de tabaco y un reloj cutre casio pal suegro, aparte de mis camisetas de cabrito pa unos colegas y tal xD.
Mañana pa lanzarote 2 diiitas mas y el sabado pa casa. 13 dias cojonudos :)

Byye
16 respuestas