CanalPC. Que majos no??

Buenas

Pues solo queria dejar constancia de una cosa que me paso ayer.

Me meti en la pagina de CanalPC para comprar un portatil y un modulo de memoria de un PC de sobremesa.

Pues bien, al cabo de unas 3-4 horas, despues de que el ingreso ya estuviera hecho, me llama un tio de CanalPC para hablar conmigo. Yo con mi mala semana que tengo, pense que habia habido un problema con el pago y que me la iban a liar. Pero que va.

Resulta que el tio me pregunto, que la memoria que habia cogido, no era compatible con el portatil, ya que la memoria era para un PC de sobremesa. Yo le dije que ya lo sabia, que lo iba a utilizar para otro PC, y que no habia problema, que el pedido estaba bien hecho.

Despues de esto el tio se quedo mas tranquilo y cortamos la conversacion.

Vamos, que solo llamo para decirme que no eran compatibles las 2 cosas.

He comprado un par de veces por internet y hasta ahora no me habia pasado esto.

Solo queria dejar constancia de la buena fe que tienen en esta tienda. Cuando me llegue el portatil y la memoria ya pondre mas observaciones.

Si abrimos hilos para quejarnos de X tienda porque nos ha hecho Y cosa, porque no hacerlo cuando pasa lo contrario??

Un saludo
asi da gusto comprar, no conocia la tienda pero oye, pa la proxima ya lo se ^^
zakila escribió:asi da gusto comprar, no conocia la tienda pero oye, pa la proxima ya lo se ^^
Es la primera compra que hago en esa tienda (no se bien si sera franquicia o no).

Pedi ayer el pedido y ahora mismo lo tengo en casa! Envio en 24 horas (aunque es normal, la tienda de Bilbao, y yo de Leioa... pues se entiende! ;) Aunque el portatil ya ponia que el stock era bajo, y podia estar de 24 a 48 horas, pero el envio ha sido de 24 h!)
yo he comprado varios ordenadores en esa tienda y todo perfecto
adriantxu escribió:Buenas

Pues solo queria dejar constancia de una cosa que me paso ayer.

Me meti en la pagina de CanalPC para comprar un portatil y un modulo de memoria de un PC de sobremesa.

Pues bien, al cabo de unas 3-4 horas, despues de que el ingreso ya estuviera hecho, me llama un tio de CanalPC para hablar conmigo. Yo con mi mala semana que tengo, pense que habia habido un problema con el pago y que me la iban a liar. Pero que va.

Resulta que el tio me pregunto, que la memoria que habia cogido, no era compatible con el portatil, ya que la memoria era para un PC de sobremesa. Yo le dije que ya lo sabia, que lo iba a utilizar para otro PC, y que no habia problema, que el pedido estaba bien hecho.

Despues de esto el tio se quedo mas tranquilo y cortamos la conversacion.

Vamos, que solo llamo para decirme que no eran compatibles las 2 cosas.

He comprado un par de veces por internet y hasta ahora no me habia pasado esto.

Solo queria dejar constancia de la buena fe que tienen en esta tienda. Cuando me llegue el portatil y la memoria ya pondre mas observaciones.

Si abrimos hilos para quejarnos de X tienda porque nos ha hecho Y cosa, porque no hacerlo cuando pasa lo contrario??

Un saludo

si que son majos, si, eso se llama estar encima del cliente, xD (pero sin mariconadas, xD)

un saludo
Algo parecido me sucedió en BatchPC, pedí unos componentes y, como uno de ellos era una Gráfica AGP y la placa era PCx, me llamaron para decirme que esa gráfica NO ERA válida para esa placa, a lo que les respondí que ya lo sabía, que era para dos equipos diferentes.

Pero si, tienes razón, pocos profesionales van quedando en este mundillo, desde luego ahora sé de otra tienda en la que puedo pedir con confianza.

Saludos...
Habrá que tenerla en cuenta ^^

Salu2 ;)
Valla... ya lo se pa otra vez.. xk hay pocas asi.
Pues yo no es por quitarles mérito...

Pero revisando esas cosas se ahorran luego quebraderos de cabeza y broncas con el cliente sobre posibles devoluciones que pueda haber...
Da gusto encontrar gente que trabaja con bondad hoy en día...

La próxima vez que tenga que pedir algo (si tiene contrareembolso) me lo miraré ahí.

Arkhan escribió:Pues yo no es por quitarles mérito...

Pero revisando esas cosas se ahorran luego quebraderos de cabeza y broncas con el cliente sobre posibles devoluciones que pueda haber...

No les quitas merito. Al contrario, haces ver que aunque luego tengan un "marron" devolviendo dinero/piezas, ellos tomarán la molestia. Almenos eso creo yo.
9 respuestas