canales

Buenas grupo, he tenido la wii desde su lanzamiento pero nunca le he instalado canales no oficiales ya que recuerdo haber leido (hace mucho) que era algo riesgoso asi que nunca lo hice pero en estos meses que la comence a usar de nuevo he estado sobre algunos temas pero al ser una consola con mucho tiempo he encontrado informacion desactualizada y a veces confuza. He leido que los canales wiiware y vc son mejores que los emuladoress y hay algunos titulos de juegos clasicos que me llaman la atencion y me gustaria saber si hay forma de instalarlos en la sd, tambien si hay forma de saber la region del wad antes de la instalacion para evitar un brick. Espero me puedan ayudar, gracias!
Hola, si pones ¨wads con u loader¨ en google,en el tercer resultado hay un tutorial muy bueno y muy facil.

Y si hay que tener cuidado con los canales que instalas, hay riesgo de brick.

Hay mucha gente que se le hace muy cutre el U LOADER pero para lo que quieres hacer esta bastante bien, yo lo uso unicamente para jugar a los juegos de la consola virtual, y hasta el momento ninguna falla.
Saludos.
Si sabes la región del wad (con wadID lo puedes saber) y tienes priiloader y bootmii como boot2 no hay por qué preocuparse. Los banner bricks se pueden reparar fácilmente obviamente teniendo protección.
2 respuestas