Wordio,quizá deseas entrar/ver el contenido de una página al que por algún motivo no puedes acceder (proveedor de internet, IP, localización), si se trata de esto puedes utilizar los programas "Tor" o "Hotspotshield" para intentar saltarte la restricción y entrar en la página. Son muy fáciles de utilizar, sobre todo Hotspotshield.
Hola, sí, sólo es un bloqueo regional, hace dos meses estaba en la misma situación con un programa de TV5 Monde (Francia) y con HotShotShield pude ver el video sólo tienes que configurar la IP/dirección del pais al que pertenezca la página, con HotShotShield es más intiutivo de configurar que con Tor, al menos ha sido mi experiencia reciente.
Bueno... Me voy acercando.... Ahora solo falta quitar el caftelon de error que sale encima.... Y el que pone Ver Online..... Ese de que tengo que actualizar el reproductor..... ????
Wordio escribió:Vaya no tiene Italia.... Otro canal online para la fórmula 1 online??? O como poner Italia. Que asco... Todo de pago... Nos lo van quitando todo...
Se puede ver en hd por acestream y en castellano en http://www.livefootballol.me/channel/ tienes los canales arenavision en castellano e ingles. Así lo veo yo, pero sino te mola solo toca comprarse un deco y verlo por satelite o un router de esos que puedas ver movistar tv, jazztel, orange y vodafone. "pero has de tener fibra" todo esto no es legal y no te lo recomiendo.