CANAL MX,Alguien lo conoce??

Ahi un canal llamado MX que parece ser de VALENCIA (me parece).Ese canal es solamente de concursos de todo tipo como,preguntas de famosos/as,juegos,etc..


Todo las preguntas se veian muy faciles como por ejemplo salia una imagen borrosa y la pregunta era quein es este jugador brasileño del REAL MADRID (era ROBERTO CARLOS) al ver que era tan facil llame y espere 2 minutos y salia una tia diciendo:

-AHORA MISMO LE PASAMOS EN DIRECTO-

Esperando media hora...salia la gente ya respondiendo mas de media hora seguia esperando y la gente seguia respondiendo NADIE ACERTABA,pensando la factura que me podria llegar descolge y me fije un poquito en lo que contestaba la gente.

La gente respondia RIVALDO (No es del Madrid),Ronaldo (No es del Madrid),tercera respuesta RONALDO (DE NUEVO...).Ya demasiado harto seguian respondiendo como por ejemplo RAÚL (ES DEL MADRID...PERO BRASILEÑO??)ya decidido me di cuenta de que todo era falso,falso,FALSO!!!!
}:/

Tambien me he fijado que cuando responde la gente se oye un pequeño RUIDO de fondo y yo diria claramente que esta GRABADO.

Tambien me FIJE de que la que estaba presentando ese programa para hablar con las personas solo les decia el nombre y rapidamente respondian y seguidamente decian la respuesta y ni diciendo adios les cortaba enseguida...

La pregunta y respuesta mas gracioso que he oido nunca en concursos (HABLO DE ESTE CANAL) era:

-DE QUIEN ERA LA FRASE -TAL TAL TAL- (Era de azucar moreno) y la presentando daba pistas como SON UN DUO y tal...y varias personas dijeron LA OREGA DE VAN GOGH y el DUO DINAMICO [jaja] que cabrones....}:/ }:/


CLARAMENTE ESE CANAL ES UNA VERGUENZA Y ESTAN ENGAÑANDO A LA POBRE GENTE!!!!

¿¿¿Como se deberia denunciar este canal???
¿¿¿Que pensais vosotros???
¿¿¿Que hacer???

}:/ }:/

Saludos -BLADE-
No se si será de Valencia pero el canal MX lo pillo en Madrid, como otras tantas TV locales q viven de concursos y lineas 906...

Como no van a ser fáciles las preguntas si a ellos les interesa q sean fáciles para que todo el mundo las sepa y piquen como unos pardillos para llamar y tener la esperanza de que les toque algo, además si adivinas la pregunta no te dan nada, tan sólo "entras" en un sorteo...que sí que sí, mañana te envian el premio XD

Y por supuesto q es casi todo grabado como q lo veo a veces y siguen chavalines llamando a las 4 de la mañana, yo incluso diría q tienen unos ganchos diciendo respuestas falsas para q veas lo tonta q es la peña y así llamas tú q eres el único q sabe la respuesta jias jias XD

Además normal que te aguanten media hora al teléfono si ellos sacan la pasta de ahí, de tener a la gente enganchada mientras te van cobrando los minutos q pasan hasta que te hartas y cuelgas, anda que ya te vale llamar a una linea 906 de estas vas a flipar cuando venga la factura, no esperes menos de 30€ por la face...


A ver si así escarmientas no veas como me joden los pringaos q llaman a las lineas 906 para q se forren esos estafadores, llama al gabinete astrológico de Rapel lo mismo te da una solución a todos tus problemas [+risas]
Bueno, yo creo que no hay que llamar a esas líneas, ya que es una estafa, demostrada en más de un caso, pero vamos, que eres libre de regalar el dinero de tus padres a quien quieras... o quizá no ein?ein?

Bueno, un poco fuertecilla la respuesta del amiguete Juanmax... pero es verdad, NO LLAMÉIS A ESOS NÚMEROS, son un timo, no ganas nada, solo sirven para dar pelas a tíos con mucha jeta que quieren ganar pasta sin mover un dedo... pero vamos, que eso lo deberíais de saber todos... se nota la edad de la gente que llama a estos sitios... (lo digo sin ánimo de ofender)... pero la gente mayor ya sabe que esos sitios son un timo para que llamen los críos, solo hay que fijarse en los premios que dan y en las pregunas que hacen... todas al alcance de chavales entre 12 y 16 años...

No me enrollo más. 1 Saludo.
Estoy totalmente de acuerdo, y ademas todos los canales nuevos que estan saliendo se dedican a este tipo de estafas....

Si se pueden denunciar firmo donde sea.
Es una putada...me da pena la gente que llame sin saber lo que esta haciendo...solo ahi que fijarse en las llamadas que haces todo esta grabado [buuuaaaa]

Saludetes [boma]
Originalmente enviado por Blade
Es una putada...me da pena la gente que llame sin saber lo que esta haciendo...solo ahi que fijarse en las llamadas que haces todo esta grabado [buuuaaaa]

Saludetes [boma]



Bien Blade, muy bien vas madurando por fin reconoces que das pena jejeje vaya hacia mucho que no te respondia a nada, pero jeje a ver si creias que me habia olvidado de meterme contigo, con lo bien que sienta machote.

Bueno en serio pensaste que eras el unico que sabia la respuesta, joer el nivel educativo de españa es bajo, pero tu no le haces un favor a la media chaval.
Ademas cual era el premio la tipica PS2 que regalan, o un juego de toallas de playa jejeje, y si era la PS2 pues te jodes por acaparador, que ya tienes una, piensa en los pobres niños de africa que no pueden jugar al FFX, bien por que estan mutilados por una mina, o por que del hambre no tienen fuerzas para levantar el pad, y si vuelves a llamr a el concurso para ajencarte otra PS2 haz meritos para ganar el cielo, (aunque los virgenes creo que van directos) y regalasela, asi les ayudaras a mentalizarse de que necesitan centrales nucleares en vez de bombas nucleares (eso luego cuando nos cansemos de ellos les damos una gratis)

Pero no pasa nada has reconocido que estas en el grupo de los desamparados por la inteligencia y que te gusta coger el telenofo para algo mas que llamar a transexuales digame, y que de vez en cuando intentas sacar partido de lo que cascas en telefono para conseguir algun bien material, mas alla de lo que tu llamas lefa, y que en realidad excrementas por el ano, pero no pasa nada la primera vez que decidas irte de putas no te extrañe que aparte de las 10 mil que te dijeron (que para el resto es menos) te añadan un suplemento, por defecacion en cuerpo ajeno, bueno bueno ya me estoy metiendo en tu terreno sentimental, y no por que luego me lloras, a lo que iba.
So perro deja de arruinar a tus familia llamando a los 906, y no me vengas que llams con tu movil, por que se que te lo paga tu padre mamarasho.

Y a los demas Blades que os gusta el palique con el 906 y oir vuestra voz por la tele, jejeje ese no es el camino, la ruta a seguir es travestirse y nominarse para reina de la noche, y luego acudir al diario de patricia, a contar vuestra primera vez y luego ya la practica que teneis una vez conseguis callos en las rodillas jias jias jias

Venga no seais mantas y en vez de gastarse la pasta en el telefono ahorrar para el FFX (por poner algo relacionado con los videojuegos)

Bueno Blade te espero en el MSN que hace muxo muxo que no te digo nada, parece que ya no te dan caña los nuevos.

Por cierto canales de esos hay a saco, a ver yo pillo el MX, el C47, el R, el de la MegaRadio, y otro que no recuerdo, aparte de uno que lo unico que echan durante todo el dia el el logo mal animado por ordenador, durante todo el dia.

Pero bueno el mejor canal de ese tipo es el Altanto jejeje que todos los valencianos tenemos la suerte de disfrutarlo, aunque el C47 ya esta pillando nivel jejejeje bueno esto para los que sepamos de que va.

Vaya Blade ya estas en el MSN, a ver si me lees antes de que me pire.

Saludos
Un poco de paz por favor...
hehehe ke guarrete dado
Originalmente enviado por eL EsE
hehehe ke guarrete dado


pues a mi no me parece que tenga gracia
8 respuestas