canal fox sin ono ni imagenio

como se puede ver el canal fox "y de camino algunos mas" sin necesidad de verlos por ono...imagenio,ni nada que suene a suministro por internet?

los mediodias se me atraganta ya el se lo que histeis...y las series me salvan del aburrimiento...en fin,mola ver un par de series al dia...y a veces en exclusiva cosas que tardaran en llegar a españa.

saludos
pues abonate a digital+ [beer]
Gratis no se puede y nagra 3 no hay dios que lo crackee o sea que la unica que te queda es abonarte a d+ como te a dicho obmultimedia
Como dicen, ono, imagenio o digital+

Para todo lo demás... CARDSHARING
nagra3 ya a caido si no me esquiboco
zeltrix escribió:nagra3 ya a caido si no me esquiboco

te equivocas ;)
La Fox es de lo peor que hay.

Te repiten las series una barbaridad de veces y con mucha frecuencia; muchísima publicidad y auto-promos, que encima te los dan en medio de los capítulos, cual canal público cutre y lo que dan encima tampoco es ninguna maravilla. Si esto pasara en un canal libre, pues no pasa nada, pero que te lo hagan en un canal que estas pagando...

Ojalá pudiera quitar este canal de mi suscripción a Jazztelia, por supuesto, descontándome la parte proporcional ;-) Pero como no puedo, no lo veo y ya está.

Un saludo.
Furanchu escribió:La Fox es de lo peor que hay.

Te repiten las series una barbaridad de veces y con mucha frecuencia; muchísima publicidad y auto-promos, que encima te los dan en medio de los capítulos, cual canal público cutre y lo que dan encima tampoco es ninguna maravilla. Si esto pasara en un canal libre, pues no pasa nada, pero que te lo hagan en un canal que estas pagando...

Ojalá pudiera quitar este canal de mi suscripción a Jazztelia, por supuesto, descontándome la parte proporcional ;-) Pero como no puedo, no lo veo y ya está.

Un saludo.

de todos los canales que hay solo merecen la pena fox y discovery chanela para mi (tambien los de musica mtv y vh1 y ect)....todo los demas los quitaba(yo tengo imagenio) y vaya mierdad de canales me voy a poner jazztel de internet y para tele d+ que me cuesta el mismo precio y lo del iplus me tira XD
Tengo entendido que hay una modalidad de cable con la que puedes contrartar uno a uno los canales que quieres.
Y no es nada de esto de ono ni xorradas de esas, sino que lo hacen instaladores autoriazados rollo "a la carta"
yo odio la Fox porque siempre que la pongo pa ver alguna serie, el 99% de las veces estan poniendo "Caso Abierto" y odio esa jodida serie XD, pero es que no falla, yo quiero que pongan futurama, padre de familia, como conoci a vuestra madre o cualquier otra pero no, caso abierto y a joderse jaja
Molex escribió:yo odio la Fox porque siempre que la pongo pa ver alguna serie, el 99% de las veces estan poniendo "Caso Abierto" y odio esa jodida serie XD, pero es que no falla, yo quiero que pongan futurama, padre de familia, como conoci a vuestra madre o cualquier otra pero no, caso abierto y a joderse jaja

jaja eso es verdad como pongas la tv a la hora de comer o de cenar caso abierto,pero padre de familia, los simpson, house, shark ,lost XD tambien estan!
dannyh escribió:
Furanchu escribió:La Fox es de lo peor que hay.

Un saludo.

de todos los canales que hay solo merecen la pena fox y discovery chanela para mi (tambien los de musica mtv y vh1 y ect)....todo los demas los quitaba(yo tengo imagenio) y vaya mierdad de canales me voy a poner jazztel de internet y para tele d+ que me cuesta el mismo precio y lo del iplus me tira XD

No te olvides del mejor canal del mundo, People & Arts! :D
11 respuestas