Canal Elotrolado en iRc

hola! Pues hace unos días encontré el canal d'eol en el Irc Hispano y me hizo gracia.

Soleis pasaros por allí?
Lo conociais?
Teneis la intención de hacerlo?
Porqué no proponemos una kdd en el canal para charlar?

Pues nada, solo eso y que me aburro! Un saludete!
En pruebas solemos utilizar esto, es mas rapido xD


http://gabbly.com/www.elotrolado.net
Bueno, en principio es el canal IRC oficial del otro lado, que yo sepa, #elotrolado... las veces que me he pasado por allí estaban los friks de siempre (ya sabéis quienes sois XD) cada uno a su bola perdidos en Inet... [qmparto]

Aunque a veces sí ha habido fiesta :D
Baaaah, atrás quedaron los buenos tiempos cuando Gad Beri y yo dábamos caña en el canal... luego algunos se pusieron taaaaaan bordes que espantaron a la gente :P
Pero no es lo mismo, aprte no veis que aqui la peña se recuerda entre si mas por el avatar o la firma que por el nombre?
Theo_Ruben escribió:Pero no es lo mismo, aprte no veis que aqui la peña se recuerda entre si mas por el avatar o la firma que por el nombre?

Eso solo vale para la gente nueva.
Los que llevamos cierto tiempo por aqui, nos reconocemos sin ningun tipo de problema.
Por cierto hablando del canal IRC, no entro por alli desde hace años.
El canal del IRC ha quedado para que los nintenderos Hypeemos cada vez que se va a dar alguna conferencia importante de este mundillo [fies] [fies]
Me paso media vida por canales de IRC, pero creo que nunca he entrado a ese.
ahora mismo estoy dentro del canal y no saluda ni dios x DDDD
Yo cambie el irc por los foros hace mucho tiempo, sobretodo por el irc-hispano, que casda dia esta mas decaido.
jejeje Hoy he vuelto a entrar despues de mucho tiempo y me encuentro con esto... jejeje

saludos
aGua escribió:ahora mismo estoy dentro del canal y no saluda ni dios x DDDD

Con la velocidad que se suele postear es comprensible XD.
aGua escribió:ahora mismo estoy dentro del canal y no saluda ni dios x DDDD


Pfff... vaya novedad [qmparto]

Yo tb hace años que no entro, ya me daré un garbeo algún día :D
al menos en el canal de jabber os saludaremos si ntrais, bueno los bots seguro :)
Entrad ahora que hay mucho ambiente XD
La verdad es que sí se debería hacer más uso del canal, bien del irc o de jabber...

A menudo erramos utilizando el foro como forma de chat, cuando podemos hacerlo desde un sitio adecuado para ello...
Jabber Jabber Jabber...

... la verdad es q va por horas... por la noche es cuando mas movimiento hay (lógicamente) porque algunos curramos, o lo intentamos...


[oki]
18 respuestas