Canal 2 Andalucia P2P

Buenas
Soy un seguidor de la serie de detective Conan y me he enterado de que la echan en el canal 2 de Andalucia, pero vivo en Valencia y en ONO digital solo emiten canal sur. Alguien sabe algun link para ver el canal 2 por P2P (PPLIVE, TVANTS, ...).No se si pedir informacion sobre esto esta permitido, si no que los moderadores lo borren.
Muchas gracias
Prueba AQUI .

No es ilegal ver un canal habierto(no de pago) por internet.

Abierto, abierto, abierto, abierto, abierto, abierto, abierto, abierto, abierto, abierto, abierto, abierto, abierto, abierto, abierto...............................................
PR0[3R escribió:
No es ilegal ver un canal h abierto(no de pago) por internet.

De verdad que no soy quisquilloso para las faltas de ortografia, e incluso por culpa del maldito lenguage sms a veces escribo mal en el pc (no suelo con un boli), pero joder, es que esto me ha llegado al alma xDDDD

salu2

P.D: Abierto hasta el amanecer
[ escribió:_MoU_[]]

De verdad que no soy quisquilloso para las faltas de ortografia, e incluso por culpa del maldito lenguage sms a veces escribo mal en el pc (no suelo con un boli), pero joder, es que esto me ha llegado al alma xDDDD

salu2

P.D: Abierto hasta el amanecer

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

NOOOOOO

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

De donde mierda habre sacado esa H.

Podeis banearme.................................

[mamaaaaa] [snif]
LenguaJe con jota de Jerez.
brigate escribió:LenguaJe con jota de Jerez.

[qmparto] Es verdad :D

Estaba tan sorprendido de haber escrito abrir con H [tomaaa] q ni me di cuenta.

P.D.: Al menos la H es muda, pero es q la G [poraki]

[sonrisa] [beer]
ya te digo... vaya metedura de pata... Que conste que con el boligrafo no me pasa.

salu2
[ escribió:_MoU_[]]ya te digo... vaya metedura de pata... Que conste que con el boligrafo no me pasa.

salu2

Eso dicen todos.....

:p [ginyo] :p

P.D.: Menudo off-topic [ayay]
7 respuestas