Campus Verde - Ahorra en el gasto energetico

bueno, pues resulta que este año en la campus se lucha por el ahorro energetico, y para darlo a conocer han puesto en marcha un concurso cuyo premio es un SEGWAY del que pongo una foto y que he visto rulando por aqui y andan que te cagas....., se gana siendo el que mas gente atraiga a la iniciativa para concienciar y hacer ver a la gente del gasto que puede ahorrarse asi como las emisones de CO2 que se reducen simplemente por cambiar una serie de habitos.

Imagen

pa ayudarme en esto solamente necesitais dos minutos, pinchad en el siguiente enlace:

Enlace

en el pinchad en SOS RESPONDE A LA LLAMADA AQUI que vereis en azul. simplemente poned vuestro nombre y apellidos, correo electronico y en la ultima casilla el mio: Semanuel@mastinacos.com. despues de eso os pide rellenar un formulario medio chorra con unas preguntas que como he dicho no lleva mas de 2 minutos.

Desde aqui agradecer la ayuda a todo el que rellene el cuestionario y a los que no gracias tambien por la atencion prestada.

Un Saludo.
No te enfades pero le acabas de dar una buena idea a mucha gente de como ganar el segway :-p creo que más de uno va a poner su dirección de mail para que la gente rellene el cuestionario y se lo envíen a el XD
Lo relleno cuando me levante mañana, a ver si te toca ;) (si dan dos mandame uno eh? XD)
Yui_K escribió:No te enfades pero le acabas de dar una buena idea a mucha gente de como ganar el segway :-p creo que más de uno va a poner su dirección de mail para que la gente rellene el cuestionario y se lo envíen a el XD

no te lo discuto, de hecho lo pensé al ponerlo aqui, pero bueno, si de aqui me ayudais unos cuantos, aunque tambien lo ponga y ayudeis a otra gente, pues perfecto. de todos modos se que no lo tengo facil, esto es simplemente un "aliciente" mas.

Gracias de nuevo. Un Saludo
3 respuestas