Campus Party Valencia 2010 ¿?

Alguien sabe algo sobre la Campus Party Valencia 2010¿?

En la web no pone nada, y si no recuerdo mal, para las otras ediciones, en febrero - marzo salian a la venta las entradas

Saludos
este año no hemos recibido aviso aun de organizacion. pero es comprensible, estamos liados con campus party madrid que es en abril :D
Pero se seguirá haciendo en Valencia, no? Ya que yo este año no puedo pero el que viene si que me gustaría ir.
haber si abisan pronto que veo que como nos despistemos un poco nos quedamos sin entradas.
hmmer2oo escribió:haber si abisan pronto que veo que como nos despistemos un poco nos quedamos sin entradas.

Imagen
Dijeron que este año se celebraba en MADRID; lo vi en un telediario. Y en la pagina de CAMPUS-PARTY solo hace referencia a Madrid.
La campus Party Europa se celebrara en Madrid en el mes de abril y hay que presentar un "PROYECTO" con lo que puedes aportar a la misma y que te lo aprueben.. ya que solo hay 300 plazas para españoles, el resto de plazas se repartirán en Europa

La campus Party España se seguirá celebrando en valencia en el mes de ¿julio-agosto? ya que tenía firmado un contrato con la Generalitat Valenciana por un par de años mas
lo que jode de la de madrid es que al final nos pilla el toro, que aun no sabemos NADA.

Supongo que nuestra area tendra que recortarse por temas de espacio y/o asistencia.
Enanon escribió:lo que jode de la de madrid es que al final nos pilla el toro, que aun no sabemos NADA.

Supongo que nuestra area tendra que recortarse por temas de espacio y/o asistencia.

a mi me mandaron el dia 22 de este mes este mail
Campus party escribió:Estimado/a campusero/a,

Desde el pasado mes de julio está operativo CP Labs (cplabs.me), nuestra plataforma de retos globales. Desde su lanzamiento, más de diez campuseros ya han resultado premiados con un importe superior a los 80.000 euros. Y tú puedes ser uno de los próximos ganadores.

Lo único que tienes que hacer es entrar en CP Labs, acceder a tu Ficha de Usuario, seleccionar la opción "Tags" y rellenar la información solicitada etiquetando tu talento. En los próximos meses vamos a lanzar nuevos retos segmentados por especialidad con más de 200.000 euros en premios para los ganadores, y para que puedas recibir esta información debes haber rellenado tus Tags previamente. De esta forma, sólo te llegará la notificación de aquellos retos en los que estás interesado (programación, diseño, usabilidad, etcétera).

Aprovechamos también para recordarte que nuestro próximo evento será Campus Party Europa. Una edición especial de Campus Party que se celebrará en Madrid durante el mes de abril dentro de la agenda oficial de la Presidencia Española de la Unión Europea. Entra en la web oficial (http://www.campus-party.eu) e infórmate de cómo puedes asistir al evento.

Un saludo,

Organización Campus Party
si si lo de siempre, mucha publicidad, mucha cosas bonitas, todo explendido, pero en el foro de organizacion el ultimo post es de "ya os dire mas adelante" [+risas]
entonces ahi o no hay en valencia??
Mas importante si es en Valencia o no, es el lugar que no vuelvan a poner la ciudad de las artes y las ciencias por favor.
A la feria donde se venia celebrando antes de la ultima edición.
camon escribió:Mas importante si es en Valencia o no, es el lugar que no vuelvan a poner la ciudad de las artes y las ciencias por favor.

+1

camon escribió:Mas importante si es en Valencia o no, es el lugar que no vuelvan a poner la ciudad de las artes y las ciencias por favor.

para la contestación a esto me auto cito

SERGIOKILLO escribió:La campus Party España se seguirá celebrando en valencia en el mes de ¿julio-agosto? ya que tenía firmado un contrato con la Generalitat Valenciana por un par de años mas
Esta claro que lo pondrán en la ciudad de las artes y las ciencias si tienen un acuerdo firmado.
Este año que se olviden de mi iré a la euskal (mejores instalaciones, mejor ancho de banda) y a disfrutar.

Sergiokillo me ha encantado el pc de salón que te has montado con la carcasa de la NES es brutal¡¡¡.
Lastima que no sea tan hábil
camon escribió:Esta claro que lo pondrán en la ciudad de las artes y las ciencias si tienen un acuerdo firmado.
Este año que se olviden de mi iré a la euskal (mejores instalaciones, mejor ancho de banda) y a disfrutar.

Sergiokillo me ha encantado el pc de salón que te has montado con la carcasa de la NES es brutal¡¡¡.
Lastima que no sea tan hábil

gracias, lo de que se celebre en la ciudad de las artes y las ciencias no es seguro, ya que el acuerdo firmado es para que se celebre en Valencia independientemente del lugar.

Aunque seguro que nos meten otra vez en la ciudad de las artes y las ciencias en esa carpa con todo tan mal distribudio

¡sanitarios de plastico al sol en pleno mes de agosto HOYGAN!
Y ese pedazo de garaje dormitorio encima tuya tienes una hermosa discoteca para conciliar el sueño HOYGAN¡¡¡¡
Si te sientas al final de la carpa y quieres entrar a tu tienda de campaña te tienes que dar la vuelta entera porque la puerta que da acceso es mágica solo deja salir pero no deja entrar HOYGAN¡¡¡
veo que hice bien este año en no ir.

mal organizado, nos recortaron sitio, y no sabia lo del parking ni los baños al sol jurjur.

pues nada, a ver si vuelven al sitio de antes, aunque nunca llegaran a la altura del BEC XD
Dicho sea todo, ya tenéis hilo para la Euskal Ensounter y Gipuzkoa encounter (esta es el punte de San José)
http://www.elotrolado.net/hilo_euskal-encounter-18-gipuzkoa-encounter-4_1385322
Este año no se iba a celebrar en el edificio que estaban construyendo al lado de la ciudad de las artes?.

Dudo que volvamos a la feria. Por lo que pude enterarme, alli hay que pagar, y por tenernos en la ciudad de las artes el gobierno valenciano les pagaba algo.
Se confirma la Campus Party 2010 en Valencia, hoy me han enviado este e-mail:

Hola campusero/a

Ya tenemos fecha y ubicación para la nueva edición de Campus Party Valencia. Será en la Ciudad de las Artes y la Ciencias (utilizando todos los edificios: Museo Príncipe Felipe, Ágora, L'Hemisferic y Palau de les Arts) entre los días 26 de julio y 1 de agosto de 2010.

Habrá 3.000 puestos en sala y, como gran novedad, cada día será posible adquirir 500 entradas válidas para 24 horas (one day pass).

Muy pronto, el próximo 14 de abril, estrenaremos la web de esta edición y podrás comprar tu entrada.

Nos vemos en Valencia
Habiendo estado de participante en el reciento ferial, y habiendo vivido lo mal que salió el año pasado, no voy otra vez a una CP en la CAC ni loco.
Una pregunta chicos, sin ánimo de tocar los huevos.

Viendo las cagadas que ocurren año tras año y la dejadez total y absoluta por parte de la organización una vez que empieza la party ¿por qué seguís repitiendo y muchos pagando esos precios tan tremendamente abusivos habiendo alternativas infinitamente mejores ?
tmaniak escribió:Una pregunta chicos, sin ánimo de tocar los huevos.

Viendo las cagadas que ocurren año tras año y la dejadez total y absoluta por parte de la organización una vez que empieza la party ¿por qué seguís repitiendo y muchos pagando esos precios tan tremendamente abusivos habiendo alternativas infinitamente mejores ?

Si la Euskal fueran 5-7 días... la CP muere ipso facto.
Viendo que van a hacer la misma mierda que el año pasado no pienso ir ni de coña. De los días que pasé allí solo 2 dormí en la tienda de campaña porque era imposible por el calorazo, el ruido, dormir en un puto garaje, etc, el resto dormí en mi silla o debajo de la cama.

Lo siento, pero que les den por el culo. No les voy a dar mi dinero para que me monten la basura que montaron el año pasado, y encima sin poner ni gigabit y con actividades totalmente penosas, sin megafonía que las anuncie ni zona de ocio decente y privada.
Coincido contigo johny, en que la organización fue lamentable, pero pese a ello no puede decirse que fuese una mala campus. El ambiente era muy bueno, salvo los tipicos 2 primeros dias sosos. Yo por lo menos lo pasé muy bien.

A mi me hubiese bastado con que mejoren y mucho la zona de acampada y los aseos, ademas de volver a traer a todos los colaboradores de ediciones anteriores. No me quiero ni imaginar hasta que punto se habrán subido a la parra con los precios para que no fuese el año pasado ni Microsoft ni Soldados.com, pero por lo que pude saber, mucho.

Eso si, eso de que este año limiten el numero de participantes... mal asunto.
shamus escribió:Coincido contigo johny, en que la organización fue lamentable, pero pese a ello no puede decirse que fuese una mala campus. El ambiente era muy bueno, salvo los tipicos 2 primeros dias sosos. Yo por lo menos lo pasé muy bien.
Yo también lo pasé bien, aunque me equivoqué de zona.

Aparte de mejorar la zona de acampada y los aseos (que nunca usé, gracias doy a que iba con un amigo de valencia y me duchaba en su casa) deberían mejorar la refrigeración, porque de noche te helabas, pero por el día, al menos en mi sitio te morías de calor, llegando a marcar 38º en mi puesto.
Digo yo, que el tema de entradas es siempre el mismo, no? Me podríais explicar mas o menos como esta el tema de entradas? En que lugar ponerte y ese tipo de cosillas :) Iré el año que viene así que supongo que sera igual para entonces :-?

Un saludo =)
xkaosx escribió:Digo yo, que el tema de entradas es siempre el mismo, no? Me podríais explicar mas o menos como esta el tema de entradas? En que lugar ponerte y ese tipo de cosillas :) Iré el año que viene así que supongo que sera igual para entonces :-?

Un saludo =)

Pasa de las zonas temáticas a no ser que seas modder. Si quieres ambiente y cachondeo vete a la zona de juegos. Yo me puse en fotografía y me equivoqué de lleno.
Dios, web 15 de Abril y aún no está abierta.
Va mal el login
3000 pases + 3000 one day pass
vamos.. que han hecho? xD
Viendo que la organización es tan inútil o más que el año pasado se me han quitado las pocas dudas que tenía aún.
yo me he apuntado en la euskal ya, por lo que pueda pasar.

este año la campus depende de las condiciones que nos den, de momento yo no lo planteo como viable
el_mago escribió:Se confirma la Campus Party 2010 en Valencia, hoy me han enviado este e-mail:

Hola campusero/a

Ya tenemos fecha y ubicación para la nueva edición de Campus Party Valencia. Será en la Ciudad de las Artes y la Ciencias (utilizando todos los edificios: Museo Príncipe Felipe, Ágora, L'Hemisferic y Palau de les Arts) entre los días 26 de julio y 1 de agosto de 2010.

Habrá 3.000 puestos en sala y, como gran novedad, cada día será posible adquirir 500 entradas válidas para 24 horas (one day pass).

Muy pronto, el próximo 14 de abril, estrenaremos la web de esta edición y podrás comprar tu entrada.

Nos vemos en Valencia

vaya, iba a poner este mail tambien.

es extraño que a estas epocas no lleguen solicitudes para currar ni nada, pero bueno, habrá que esperar digo yo
Enanon escribió:yo me he apuntado en la euskal ya, por lo que pueda pasar.

este año la campus depende de las condiciones que nos den, de momento yo no lo planteo como viable

Capaces son de poner de nuevo la LAN a 100 y hacer lo que hicieron con las entradas y salidas de la carpa y el aire acondicionado.
Me lo creo. Yo si tuviese que pagar la pasta que piden tampoco iria ni de coña. La euskal si lo merece, pero la campus... me temo que no.
Dudo que vayan a poner de 1000 o gigalan.
Yo iria encantado a la Euskal pero todos mis amigos del clan estan emperrados en la CP.
Este año con la cutre web cada vez son mas pasotas.
Mucho abarcan y poco aprietan.
Si no ponen gigabit en la lan después de que lo traigan TODOS los ordenadores desde hace más de 5 años es para meterle fuego a los organizadores.
Johny27 escribió:Si no ponen gigabit en la lan después de que lo traigan TODOS los ordenadores desde hace más de 5 años es para meterle fuego a los organizadores.

Seria muy de agradecer ya que con las capacidades de disco duro que llevamos hoy dia (yo llevo 4TB) siempre hay cola y al final no te descargas nada entero.
Pero vamos yo no doy ni un duro a que pongan gigalan.
Es que es eso, el año pasado me quedé sin descargar muchas cosas porque la red no daba para más. Que aumentar a gigabit es un 8% más de coste con quien monte la red, que no tiene mucho más problema. Yo si voy éste año es gratis como el año pasado, pero pagar ese dineral para la mierda que es...como que no. Aunque luego te lo pasas bien, pero te lo pasas bien PESE a la organización, no gracias a ellos.
Claro yo repito por la gente que conozco y el ambiente. Pero vamos que alquilar un switch gigalan debe ser caro y si tienen que alquilar 1 por fila pues no les apetece gastarlo.
Aver si habren ya la web en condiciones para pagar con su foro y se pregunta la velocidad de LAN.
Yo tengo fe de que al no estar en carpas este mejor. pero veamos aver que percal se traen.
camon escribió:Claro yo repito por la gente que conozco y el ambiente. Pero vamos que alquilar un switch gigalan debe ser caro y si tienen que alquilar 1 por fila pues no les apetece gastarlo.
Es entre un 7-8% más caro, y eso son precios de hace 2 años. Hoy en día la diferencia debe ser menos aún.
No tengo los precios estudiados pero vamos un switch normalito de 8 puertos entre 100/1000 la diferencia es notoria.
Pero bueno que no vengo a discutir de switch xD. que la entrada son 90€ cosa que por 6 dias de estancia ya te sale mas caro un camping o es a mi parecer...
Yo lo que veo este año esque para ir al baño o a dormir vamos a hacernos unas caminatas... segun tengo entendido los puestos van a estar en la nueva edificacion.
Museo principe felipe, Agora, Hemisferic y palau de les arts.
Vamos que ni hay tantas zonas temáticas en Disneyland.
Si al final es cierto que por el servicio de catering del año pasado pagaban el año pasado a la empresa que lo realizaba 10 euros por persona (eso es lo que escuche al menos) dudo mucho que vaya a asumir aunque sea un 7% de coste adicional en red de ethernet.

Los de campus party tienen ya montada su gallina de los huevos de oro y la exprimen al maximo, me temo.
Ami me da que tampoco aver si este año aprenden mis amigos y vamos a la euskal aunque sean menos dias.

ohhh que dias aquellos los de las netzones eso si que era una orga de pm.
Yo tengo la entrada ya e ire con unos amigos. Si la Euskal fuese unos dias mas iriamos a esa. Y si estubiesen algo mas separadas no una una semana y la otra la siguiente pues a las dos jeje
43 respuestas