Campus Party 2k3

El próximo día 17 de febrero se procederá a la apertura de la nueva web de esta séptima edición de Campus Party, donde podremos inscribirnos y beneficiarnos de una serie de nuevos servicios.

No obstante ya se saben algunos datos definitivos que os mostramos:

Plazas: 4.000
Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Fecha: 11 al 17 de Agosto 2003, 7 días, 24 horas al día
Precio: 120 € (con rebaja según ofertas de la organización)
Apertura de Web Informativa: 17 de Febrero 2003
Apertura de Plazo de Inscripción para participantes de la anterior edición: 27 de Febrero 2003
Apertura de Plazo de Inscripción para nuevos participantes: 05 de Marzo 2003


Asi que ya sabeis, todos los que deseis participar este año, atentos a la web oficial de la CP, http://www.campus-party.org, dentro de unos cuatro días.

CAMPUS R00LZ!!!

¿Quien viene?
YO voy!!!!

Cuando comienza el plazo de inscripcion?????? No me lo quiero perder!!
hiZ:

Si me junto con unos cuantos colegas más de por aquí lo mismo que acerco este año y todo, que uno por una cosa y otro por otra aún no he ido, y no será por ganas... [boing]
a ver si consigo entrada i no svemos todos los eolianos ahi en la campus venga un saludo
yo tb voy, ke fui el año pasao y me molo tela :) lo mejor son las juergas jaja

Bye
Pues genial , yo me quiero ir apuntando ya que llevo dos años diciendo que voy y al final no aparezco , de este no pasa.!
uhmmmm... es un temazo... pero... 120€???? 20.000 del ala???

A ver, alojamiento, conexion del cagarce... sip esta amortizado :D

Creeis recomendable comprarse unos cuantos HDS y un PC para la campus?? (y para el futuro, clao :D)

Uhmm... hay "actividades" de algun tipo? como cursillos de linux, basicos/avanzados o cosas del estilo???

Saludos!
7 respuestas