Campiar piezas de pc.

Hola a todos.. me gustaría cambiar algunas piezas de mi pc ya que no es algo del otro mundo..

Actualmente cuento con lo siguiente.

Placa base: h61m-ds2v v2.1
Procesador: G860 3.0 Ghz.
Grafica: Gtx 550Ti
Ram: 1 modulo de 4 gb. (para mas referencia CMV4GX3M1A1333C9)
Fuente: Nox NX620

Cuanto con un presupuesto de 250/300 euros. Aunque segun el que paga si son 200 mejor xD, yo tengo metido en la cabeza que tengo que cambiar el procesador y la grafica con algo de ram, pero todo no se puede xD.

Añadir que lo tengo que comprar si o si en PCcomponentes.. si lo se... pero el que paga manda..

Espero vuestros consejos, regañinas por la mierda pc que tengo xDDD..
yo por el presupuesto que tienes cogía esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

y mas adelante me cogía una gráfica y placa base z77

y si tiras hacia los 300€ cogía un i7-3770k y la ram. también dependiendo de para que lo quieras
LO quiero para jugar claro, se me olvido mencionarlo.

¿Me aguantara bien la 550Ti una temporada mas?
Depende a lo que llames jugar bien, la gtx550ti a dia de hoi es una grafica de gama baja y rasca bastante con la mayoria de juegos actuales.

Si es para jugar ibas a notarlo mucho mas cambiando de grafica, pero claro, ese micro de dos nucleos tambien cojea...

Si ahora cambias el micro notarias alguna mejoria para jugar, pero repito, la verdadera mejora es cambiando la grafica y si esta es acompañada de un procesador que no la haga cuello de botella.

Lo ideal seria cambiarlo todo junto, espera a tener un presupuesto adecuado.
Si espero lo mas seguro es que me quede sin nada xDD.

Pero puedo coger la opción de comprar micro y ram, y mas tarde si se puede placa y gráfica.
Hombre, ten en cuenta que ese micro lo estarias desaprovechando totalmente, por contra los procesadores no se devaluan tan rapido como las graficas por lo que podria tener un pase el cambio de micro y memoria, tal como te propusieron y mas adelante placa y grafica.
Con la ilusión que tenia, me dejáis chafao xDDD.
a que resolucion juegas o quieres jugar?? eso lo primero xD
Juego a 1680 x 1050, y el monitor aun tiene para años xD.
esa es la resolución nativa de tu monitor?
NO me deja aumentarla mas así que si.
y 70€ mas no puedes conseguir no? xD
¿370? ni de coña xDD, ya me gustaría xDD. si son 270 aun.
Si pudieras coger y vender tu equipo quizas, junto a los 300€ te de para pillar una configuracion AMD.

Micro: FX 8320 de 8 nucleos. 130€
Placa base normal. 70€ (aqui ando un poco pez pero por 70€ tienes ya algo decente).
Disipador: coolermaster (por ejemplo) unos 20€
Memorias: G.Skill Sniper DDR3 1866 2x4gb 72€
Grafica: gtx660 160€

Unos 460€... ponte que por tu placa + micro + memoria te den ¿80€? y por la gtx550ti unos 40€.

La fuente te vale la que tienes.
Con esto tendrias un pc bastante decente y mas que sobrado para esa resolucion de tu monitor.
Dependería de que pudiera venderlo y a que precios.. me gusta mas la opción de cambiar alguna pieza hoy, y el año que viene ya veremos.
la hd7790 no se como sera pero la hd7770 ya movería mejor los juegos que la tuya(si a 10fps de media mas lo llamas mover mejor). y el presupuesto cambiaría un poco.
pero para la poca mejora que tiene no creo que merezca la pena ni cambiarla por la hd7770 o coges micro y ram o te esperas y consigues lo que te falte con lo que te sobra de los 270€ con la compra del i5 y coges la 7870 que son 100€ o así mas y ya si notarias cambio.

yo ya te he dicho, me pillaba micro y ram y esperaba a conseguir pasta para placa base y gráfica. ya la elección es tuya
sadistics escribió:yo por el presupuesto que tienes cogía esto:

y mas adelante me cogía una gráfica y placa base z77

y si tiras hacia los 300€ cogía un i7-3770k y la ram. también dependiendo de para que lo quieras

yo me iría a por el i7-3770K de cabeza aun que tuviese que meter la ram mas adelante junto con una placa Z77, y mas adelante cuando no de mas de si, la gráfica.
Al final me quedare con esa opción, pillar micro y ram, y el resto para mas adelante, no voy a jugar a full a ningún juego por la resolución del monitor, y no voy a cambiar de monitor para dejar el pc como esta xD.
Si no vas a hacer overclock, esa placa con una actualización de bios, soporta todos los ivy.

Te pillas el i5 3470 que está sobre los 160€ y el resto para una gráfica mejor. Yo veo la opción más sensata y menos costosa.

Si quieres vende tu 550 ti y el micro y aspiras a una gráfica mejor.
ME comprare el I5 3470 con algo de ram y así llego a los 200, y si al final acepta los 300 pues los 100 restantes los meteré en la placa o la gráfica.

Edit:

Al final puedo llegar a los 300 y e elegido lo siguiente:

Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5

Corsair Value Select DDR3 1333 PC-10600 2GB CL9

Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box

Por unos 290 euros. con vistas a comprar la placa base buena para verano o antes y quizás otro modulo de ram para llegar ya a los 8.

¿Que os parece? ordenador de pobres si, pero es lo que ay xD.
19 respuestas