Campeonato Project cars

Buenas!

Estamos organizando un campeonato con los gt3 los martes. Interesados agregarme, rubio77, y comentamos

Saludos!
Rubio77 escribió:Buenas!

Estamos organizando un campeonato con los gt3 los martes. Interesados agregarme, rubio77, y comentamos

Saludos!

Me anoto
Buenas Rubio777, te conozco de jugar por el online, bueno, anoche estuve en tu partida jugando un rato. A mi me interesa eso del campeonato, aunque no sea muy bueno. Los martes tiene que ser a partir de las 10:30 de la noche para mi, antes me es imposible. Ya te tengo agregado en la one. Tambien tengo un amigo que jugaría.

Saludos!
Buenas! Hace poco me compre en PC y de momento solo juego online, y hay muy pocas partidas, asi que bueno si hay campeonato los martes yo me apunto!! a ver si sale adelante! Suerte!

Mi gamertag: GAMUSIN0 (lo ultimo es un cero)
cortizo escribió:Buenas Rubio777, te conozco de jugar por el online, bueno, anoche estuve en tu partida jugando un rato. A mi me interesa eso del campeonato, aunque no sea muy bueno. Los martes tiene que ser a partir de las 10:30 de la noche para mi, antes me es imposible. Ya te tengo agregado en la one. Tambien tengo un amigo que jugaría.

Saludos!


Buenas!

Mandame mensaje por la consola y comentamos lo del campeonato.

Gamusino el campeonato es para la one...
Saludos!
A que hora seria el campeonato? Se puede apuntar aun?
Illescas escribió:A que hora seria el campeonato? Se puede apuntar aun?


El campeonato de los gt3 esta acabado pero comenzamos la clio cup

Las carreras miercoles 22.45

Esta semana carrera de pretemporada y el miercoles 16 comenzamos.
Rubio77 escribió:
cortizo escribió:Buenas Rubio777, te conozco de jugar por el online, bueno, anoche estuve en tu partida jugando un rato. A mi me interesa eso del campeonato, aunque no sea muy bueno. Los martes tiene que ser a partir de las 10:30 de la noche para mi, antes me es imposible. Ya te tengo agregado en la one. Tambien tengo un amigo que jugaría.

Saludos!


Buenas!

Mandame mensaje por la consola y comentamos lo del campeonato.

Gamusino el campeonato es para la one...
Saludos!


Si si, se me fue el dedo jaja, lo tengo en ONE, asi que hoy si puedo te agrego y me apunto al campeonato de clio cup a ver que tal se da!

Gracias!
7 respuestas