Campeonato GT Sport

Campeonato en construcción ( se agradece colaboración foreril)
La idea es hacer un campeonato de las categorías gr4,gr4 y f1 lo más alto
Podríamos hacer una carrera semanal en cada categoría y los 3 ganadores del campeonato subirían de categoría.
Para esto debería haber un tráfico de usuarios minino estable para ir subiendo o descendiendo, en el caso de los 2 últimos
Las reglas pues las de todas las carreras lógicas, máxima limpieza, todos en igualdad máxima, se ruega puntualidad respeto y educación..
No se que más añadir si alguien quiere ayudar que vaya aportando ideas
A ver si conseguimos hacer algo interesante
Buenas compañero!
me interesa siempre y cuando me cuadre por dia y hora. Cuando se correria?
Pues diría que entre las 8 y las 10 de la noche según le vaya bien al público
cayeibz escribió:Pues diría que entre las 8 y las 10 de la noche según le vaya bien al público


Pero fin de semana o entre semana? Lo digo porque para mi entre semana es casi imposible y apuntarme para faltar a la mayoria de carreras...pus como que no.
Al haber varias categorías se haría en distintos horarios
Pues a ver como se va moviendo el tema y a partir de ahi ya miramos.
En lo que te pueda ayudar, por aqui me puedes encontrar.
Pues puedes aportar ideas...reglas..mi idea es hacerlo un poco entre todos, que cada uno aporte su granito de arena al torneo.
Estoy abierto a todas las posibilidades
Pues para empezar, establecer la duracion del campeonato (nº de circuitos o rondas) y la duracion de las carreras. Esto ya te servira de filtro para que la gente se anime a apuntarse o no. Por poner un ejemplo: yo haria un campeonato con 12 carreras, de duracion entre 45 y 60 minutos, para poder jugar con estrategias, cambio de neumaticos, etc...
Una vez decido la duracion, pasamos a las reglas: las reglas basicas de cualquier campeonato (limpieza, buen rollo, etc...), coches equitativos, reglajes si/no, ayudas a la conduccion (excepto ABS Y CT), etc.
El tema de las 3 categorias lo dejaria para mas adelante, ya sabiendo el numero de corredores que tienes. Es decir, ahora mismo no se si tienes mas gente apuntada (por otros foros, amigos, etc...) Una vez sabiendo el nº de participantes, ya montaria el grupo o grupos, equipos si fuera necesario,etc...

Tampoco soy un experto en montar campeonatos, pero se que montar uno no es facil y lo expuesto es lo que he visto participando en otros campeonatos años atras. Lo expuesto es un pequeño aporte y hay que darle forma,mucha forma.
Compañero hay un campeonato en marcha ...me quedo en ese...fan4racers busca engoogke el foro y métete al telegram
Ok! le he echado un ojo, pero correr los lunes para mi es imposible.
Te agradezco el aviso y te deseo mucha suerte!
Seguimos con esto pues jajajaja han cambiado la hora y no me viene muy bien tampoco...
Chicos, porque no os pasáis por el foro www.hispaniasimracers.com ahí hacemos varios campeonatos, tanto de GT sport como de Pcars2 ahora mismo, se llegan hacer 3 salas en algunas carreras, si queréis info preguntarme por privi.

Un saludo.
@bunbury2008 Gracias por la info compañero, pero correr entre semana es muy complicado para mi.
De todas formas, te agradezco la info y estare atento a proximos eventos por si me cuadran con mis horarios de mielda!

Ya aprovecho y pregunto si alguien sabe de algun campeonato que se juegue sabado o domingo por la mañana, que seria el horario que me puede ir bien.
@bunbury2008 apuntado al campeonato
@aki_dj hacemos uno nosotros, a mi me vendría genial fines de semana por la mañana
Genial, aquí hay muy buen ambiente... Si tenéis cualquier consulta me la haceis.

Por cierto agrégame : hrt_bunbury2008
Es la cuenta con la que juego a juegos de coches.
@bunbury2008

Pasame info tio, quiero meterme en el mundillo
15 respuestas