Campeonato ESWC05, PES4 y GT4

Los compañeros de Cyber Arena Games nos han avisado de que se encargan de llevar este año en España el prestigioso campeonato ESWC de videojuegos, uno de los más importantes del mundo en el que participan 50 paises. La final se celebrará en París del 6 al 11 de Julio, con 40.000 euros a repartir entre los primeros 8 clasificados del PES4 y 12.000 euros entre los 4 primeros del GT4. Para llegar a esa final se están organizando clasificatorias en varias sedes repartidas por toda España, celebrándose la final española el 11 y 12 de Junio de la que saldrán dos participantes del PES4 y uno del GT4 para la final de Paris. Tenéis toda la información sobre inscripciones y sedes en la la web de la organización.
suerte en la final a los que llegen a ella, darles duro!!! ;)
suerte a todos los participantes.

colleja a los organizadores por no disponer sedes en canarias (ni en baleares)

saludos cordiales.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ni Asturias ni alrededores...
Ni almeria, zona sur solo esta sevilla...
Anda, si hay sede en Salamanca xDD
Donde está la sede en salamanca??? :O !!!
EOLIANOS DE SALAMANCA OS VEO!!! YO TAMBIEN SOY DE AQUI!
Este año tambien hay [tadoramo] Quake 3?
pues habra que apuntarse
soy tambien de Salamanca :)

salu2
Yo y un colega aunque somos de Córdoba nos hemos apuntado a la de Linares (Jaen)...
Haber si me encuentro allí algun eoliano..

Saludos!!
nas

en barcelona hay sede?

un saludo
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
En Barcelona habra 2 clasificatorias del PES4 Y 1 DEL GT4 organizadas por http://www.mundoeleven.com
Hola a todos.

Se esta buscando mas sedes por mas partes de España, de momento son estas las disponibles, no sabemos si entraran más, animamos a que si en vuestras ciudades ves algún sitio posible para celebrarlo, podeis mandar un email y lo intentaremos que dicho local.


Un saludo a todos. y suerte a todos los participantes.

CrOmXrAsF
animaos que ademas hay grandes premios en la mayoria de los campeonatos! :D

lista de sedes
clasificatorios


16 Abril - TnT Soccer Spain - Valencia
29-30 Abril- 1 Mayo - Torneo Nebrija - Madrid
30 Abril - 1 Mayo - OverTheGame - Pamplona
7-8 Mayo - Bandush 101 - Madrid
14 Mayo - CiberArenaGames - Denia
14-15 Mayo - Playhouse - Madrid
21-22 Mayo - Mundoeleven - Barcelona
21-22 Mayo - Planeta Verde - Sevilla
28-29 Mayo - Tu interneT - Salamanca
4 Junio - TnT Soccer Spain - Valencia
4-5 Junio - Mundoeleven - Barcelona
4-5 Junio - MGK Linares - Linares (Jaen)
Proximamente Zaragoza

Final Nacional -11-12 Junio - CiberArenaGames - Denia


*Hay un par de torneos que se juegan en PC (creo que el de Linares, Sevilla y Pamplona pero no estoy seguro, los de madrid, barcelona, valencia y denia son en ps2 seguro)
micho escribió:*Hay un par de torneos que se juegan en PC (creo que el de Linares, Sevilla y Pamplona pero no estoy seguro, los de madrid, barcelona, valencia y denia son en ps2 seguro)


Si por ejemplo en linares se juega en pc, tendran adaptadores para el mando de ps2 ¿no? Porque en teclado no se jugar...

Saludos!!!
Sip, dispondran de adaptadores. Un saludo.


CrOmXrAsF
Pues eso, q a ultima hora se han animado a ponernos sede a todos los riojanos q jugamos a esto del pes4. XDXD

El torneo sera los dias 28 y 29 de mayo y se va a celebrar en el ciber centro la red (en el parque del semillero). A ver si hay una buena participacion y sale un buen torneo, q como he oido a alguno (eso si, sabado por la noche y to mamao) el campeon del mundo de Pes4 tiene q ser un riojano [ayay]

Saludos
y posiblemente en ibiza...
Yo tb toy apuntado al de Salamanca, soy de Zamora y me gustaria contactar con ellos para hacerle preguntillas de cuando va a ser (la hora) sobre todo si es Sabado mañana (el curro y tal) o solo tarde etc etc

Saludos y nos vemos en Salamanca (que tiempos aquellos)
Carganton. En Breve vamos a ir poniendo contactos a todas las sedes.

Un Saludo, y suerte a todos.
20 respuestas