Campeonato de España GT4

Los compañeros de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid nos han avisado de que el próximo 11 de Junio organizan un campeonato de Gran Turismo 4 de PS2 del cual saldrá el representante español para la final del ESWC de París. El torneo es una iniciativa del Club de Alumnos de Informática en colaboración con Sony España y cuenta con un suculento premio de 4000 euros para el ganador (más lo que pueda ganar en París).

A parte de ésto, también se celebrará un taller de Linux, otro de Hacking Ético y una charla sobre cine y efectos especiales presentada por uno de los creadores de los efectos de El señor de los anillos. Más información e inscripciones para el torneo de GT4 en la web oficial.
A ver si se curran uno de Forza con posibilidad de llevarse cada uno sus propios diseños desde casa [360º]
son mis compañeros los que lo estan organizando, puse un post en el foro de ps2 hace unos dias con el cartelillo y la informacion pero con el lio de los juegos del e3 se debio perder por el inframundo (creo).

por cierto jixo puedes decirme por mp quien te ha avisado?
marcgenou escribió:son mis compañeros los que lo estan organizando, puse un post en el foro de ps2 hace unos dias con el cartelillo y la informacion pero con el lio de los juegos del e3 se debio perder por el inframundo (creo).

por cierto jixo puedes decirme por mp quien te ha avisado?


Ha sido Guillermo, un viejo amigo ;)
suponia que habia sido el jjeje bueno gracias por ponerlo en portada.
Se podria jugar online....

A, que GT4 no tiene opcion online?. Pos como que me vuelvo a jugar al Forza.

De verdad, muy buena iniciativa la de preparar este tipo de torneos, ya sea de futbol (pro evolution) o bien de carreras (en este caso gt4) , las aplaudire siempre, pero me fastidia que la plataforma elegida siempre sea la ps2, como si no existieran otras mas nuevas o mejores
El torneo es una iniciativa del Club de Alumnos de Informática en colaboración con SONY ESPAÑA
.

Pues dile a microsoft que haga alguna.

Que manía tiene la gente de criticarlo todo.
marcgenou escribió:son mis compañeros los que lo estan organizando, puse un post en el foro de ps2 hace unos dias con el cartelillo y la informacion pero con el lio de los juegos del e3 se debio perder por el inframundo (creo).

por cierto jixo puedes decirme por mp quien te ha avisado?


Pls que consideren algun torneo en Xbox.. Halo, Forza, ect.. hay buenos titulos bien jugables online con el que hacer unas pachanguitas

[bye]
Heheheh Nebrijos al poder xD yo vi los carteles del torneo de gt4 en la cafetería pero lo último que me esperaba era ver la noticia en EOL o_____O (por cierto, que hablo del campus de la berzosa, no del de dehesa)
para los que decis de torneos de la xbox... que sepais que microsoft no da ni UNA PUTA FACILIDAD para que se organicen este tipo de torneos A PESAR de que se les hace propaganda a su consola y a su juego....

y sabeis donde esta la diferencia no?


$$$$ (sisi asi es)

y esta vez ha sido asi, asi que ya sabeis en que se moja mucho mas sony españa.
marcgenou escribió:para los que decis de torneos de la xbox... que sepais que microsoft no da ni UNA PUTA FACILIDAD para que se organicen este tipo de torneos A PESAR de que se les hace propaganda a su consola y a su juego....

y sabeis donde esta la diferencia no?

$$$$ (sisi asi es)

y esta vez ha sido asi, asi que ya sabeis en que se moja mucho mas sony españa.


Me lo imagino y te creo cuando me dices que os habeis movido y solo encontrado ayuda por parte de Sony España (chapo para ellos).. por lo cual veo que ya habiais sopesado tb hacer algun evento con Xbox..

Una autentica pena como fanatico de la X que soy.. [snif]
pR0gR4m3R escribió:
Me lo imagino y te creo cuando me dices que os habeis movido y solo encontrado ayuda por parte de Sony España (chapo para ellos).. por lo cual veo que ya habiais sopesado tb hacer algun evento con Xbox..

Una autentica pena como fanatico de la X que soy.. [snif]


yo te puedo hablar como amigo que soy de los que lo organizan y que me han contado asi las cosas, igual que microsoft se ha comportado telefonica... otra que que tal canta.

Y sinceramente entre nosotros el juego hubiera sido pes4 pero sony españa no lo distribuye. Pero gt4 esta muy bien y os animo a todos a que vayais.
a q hora empieza el torneo???
Anda, yo tb me he sorprendido d ver esta noticia en EOL jeje. Resulta q en el mismo edificio de la facultad d la dehesa, donde creo q se celebra el torneo, hay un colegio mayor en el q casualmente estoy :). Asi q nada, habra q ir a ver q tal, aunq poquito he jugao al GT4 pa ver el ambiente y tal :P.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer estos de madrid son unos privilegiados... ¬¬
Bueno pues ya me he apuntado,espero poder contaros algo del evento, aunque quede el ultimo (ni de coña).

Lo que no se es el circuito ni los coches que se usaran, ya os contare.
CN_PS2 escribió:Joer estos de madrid son unos privilegiados... ¬¬


Bueno, un privilegio y un honor que una Universidad privada se mueva asi.. ademas que la Universidad de Antonio de Nebrija estaba planeando hacer una lan-party a lo largo de este año.. algo vi por ahi y no recuerdo para que fechas

.. algo se mueve interesante entre la gente de esa uni.. felicidades [oki]
Me imagino todas las "facilidades" que pueden dar Teo Alcorta y su banda de inútiles para estas cosas...

Joder, cualquiera de nosotros, nos juntamos unos cuantos, y fijo que tendríamos ideas e iniciativas de todo tipo para hacer marketing de Xbox.

Esta gente, o no dispone de un puto duro, pero ni uno (y si es así, no deberían ni existir, ya que no tienen con qué trabajar la promoción de Xbox en España) o son una puta banda de inútiles que se funde el poco presupuesto que puedan tener en sexo, drogas y alcohol (porque si no, cosas como Chavo 2 no se pueden explicar de ninguna otra manera).
Y q hace un crack como tu en una uni con incompetentes como Pancorbo? ;).
Joer, es q q pequeño es el mundo. Parece q fue ayer cuando entraba en tu web y leia lo d la DC, y ahora mira, vas a estar en la facultad al lado de mi residencia (la Antonio Gistau, supongo q sabes cual es y q conoces gente d aqui)... El mundo es un pañuelo, macho...
yo tube en Nebrija hace no muxo en 1 campeonato de PRO4 q era valedero xa el Campeonato dl ESWC y la verdad q stubo bien el torneillo y el premio jeje.Hubiera molao ir a este xo la final de España en Denia del ESWC coincide en fechas......suerte a los q vayan
^eLaR^ escribió:Joer, es q q pequeño es el mundo. Parece q fue ayer cuando entraba en tu web y leia lo d la DC, y ahora mira, vas a estar en la facultad al lado de mi residencia (la Antonio Gistau, supongo q sabes cual es y q conoces gente d aqui)... El mundo es un pañuelo, macho...


va a estar? diras que ya va a salir, es una maquina el tio.
Voy a estar, quiero decir, amos, q soy yo el q esta en la residencia.
Chaos21 escribió:Se podria jugar online....

A, que GT4 no tiene opcion online?. Pos como que me vuelvo a jugar al Forza.



El GT4 tiene modo on-line.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
albertico escribió:
El GT4 tiene modo on-line.



Un año tarde llega tu respuesta... [Ooooo]
Y encima va y falla en la respuesta ratataaaa :O

Un saludo
26 respuestas