Campaña cooperativa...recomendaciones

Buenos días , me podríais recomendar algún juego con campaña cooperativa para tres ?

Gracias de antemano
Diablo 3, es de 1 a 4 jugadores
Halo 5, de 1 a 4 jugadores también, espectacular, pero cortita.
saga halo, borderlands y algun gears of war
saussero escribió:saga halo, borderlands y algun gears of war


Con el gear 3 de 360, lo intentó en la one pero mís amigos no me ven.
Gracias por las respuestas
kechua escribió:
saussero escribió:saga halo, borderlands y algun gears of war


Con el gear 3 de 360, lo intentó en la one pero mís amigos no me ven.
Gracias por las respuestas

Tiene que agregarles desde el menu de 360, apretas a los dos botones centrales del mando cuando estes en cualquier juego de 360 y te sale el menu de 360, y desde ahi les agregas, si no no puedes invitarles, es como si estuvieras en otro S.O.
Si tienes mas dudas citame Un saludo
s-r-n escribió:
kechua escribió:
saussero escribió:saga halo, borderlands y algun gears of war


Con el gear 3 de 360, lo intentó en la one pero mís amigos no me ven.
Gracias por las respuestas

Tiene que agregarles desde el menu de 360, apretas a los dos botones centrales del mando cuando estes en cualquier juego de 360 y te sale el menu de 360, y desde ahi les agregas, si no no puedes invitarles, es como si estuvieras en otro S.O.A
Si tienes mas dudas citame Un saludo


No sé cómo decírtelo ...GRACIAS ....ahora sí . Estuve a punto de vender la consola de la impotencia de no poder jugar online con los del curro. Muchas gracias
kechua escribió:
s-r-n escribió:
kechua escribió:
Con el gear 3 de 360, lo intentó en la one pero mís amigos no me ven.
Gracias por las respuestas

Tiene que agregarles desde el menu de 360, apretas a los dos botones centrales del mando cuando estes en cualquier juego de 360 y te sale el menu de 360, y desde ahi les agregas, si no no puedes invitarles, es como si estuvieras en otro S.O.A
Si tienes mas dudas citame Un saludo


No sé cómo decírtelo ...GRACIAS ....ahora sí . Estuve a punto de vender la consola de la impotencia de no poder jugar online con los del curro. Muchas gracias



De nada hombre para eso estamos disfruta!!! XD XD XD
7 respuestas