Campaña contra los chetos en ps2 online

Parece ser que en USA el SOCOM ya no es jugable online "gracias" a la gente que usa trucos y esta empezando a ocurrir lo mismo en UK (pasaros por los foros ingleses de betatester de playstation.com los que podais y lo comprobareis). Asi que a ver si entre todos concienciamos a los usuarios españoles para que no nos pase eso aqui porque debe ser algo bastante frustante que le pegues 200 tiros en la cabeza a otro tio y se gire y te mate a ti en el SOCOM..... asi que a ver si se mentaliza todo el mundo y aqui no usamos cheats y podemos pasarlo todos bien con nuestra querida ps2 online.........
Pues vamos bien asi nunca se avanza en el juego online y lo k ahcen es k la gente termine aburriendose d un juego k en verdad no es asi .

Espero k sony ponga alguna medida o hagan algo para evitar este tipo d gente k solo juega por joder a los demas y creerse bueno a un juego k en verdad no juega el, sino un simple kodigo...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sony

HAZ ALGO!!!
pero que me dices??
como coño hay gente asi?
colega si se quiere usar un truco para pasarse un juego pues usalo, pero para jugar online....
es que no lo entiendo, que se gana jugando a un juego haciendo trampas?
que triste, que haya majaras asi por la vida
Y no hay manera de hechar a esa gente? no se, es una cabronada para todos los demas... desde luego que hay gente que no la entiendo y encima se partiran el culo los muy c*******

Salu2
____________________________________________________
Pues vamos bien asi nunca se avanza en el juego online y lo k hacen es k la gente termine aburriendose d un juego k en verdad no es asi .
____________________________________________________

Estoy totalmente de acuerdo. Eso de q halla gente q se dedique a jugar online cn los trucos es lo peor, lo unico q hacen es fastidiar a los demas y q se t quiten las ganas de jugar.

Salu2
Hoy Matione y yo hemos estado jugando a uno ke volaba, porke se subia en montañas a las ke es imposible llegar, y yo juraria ke le he metido 2 o 3 rafagas kon una ametralladora m60, y no le he hecho nada y el me ha likidado. Matione le ha dicho ke no usara trucos, pero el nos juraba ke es ke es un makina y no usaba trukos.
Y despues de esta notica escrita aqui la legion de chetos españoles estaran en ello, hasi que adios a un juego de play2 online. Porque los si algo nos identifican en los juegos online es el moton de chetos.
Joer, pues a ver si conseguimos que no hayan chetos en la ps2....... hace falta tener complejo de inferioridad para tener que usar trucos para "ganar" a otros y perderse toda la diversion por el camino [+furioso] ......... supongo que en juegos en equipo como este, si entre todos votamos para echar a los que usan trucos (en el socom creo que solo te pueden votar los de tu equipo, pero algo es algo) tal vez consigamos algo....... y esperemos que sony y las desarrolladoras se espabilen para evitar que se puedan usar trucos, que no debe ser tan complicado! Y a ver si nos espabilamos los españoles y dejamos de ser tan infantiles y no usamos trucos, comentemoslo a nuestros amigos con ps2, a ver si entre todos conseguimos algo por una vez................
Buenas;

Pués sí, la verdad es que es muy triste, pero lamentablemente hay gente para todo...

Eso sí, yo creo que la mejor solución al tema, és que las compañias que programan los videojuegos con opción Online, se planteen la posibilidad de NO incluir trucos en los juegos, porque como dice el refrán: "Muerto el perro, se acabó la rabia".

Un saludo.
devil,
si las kompañias no lo hacen... es el game shark o action replay ke ya hay kodigos para el socom online... en google los puedes ver...
Moviendo pal foro online :P
En la Xbox no hay problema de chetos porque no se pueden ni usar consola modificadas ni ni juegos copiados con el Xbox live... eso si, yo he jugado usando programas no oficiales (XBconnect y X-link messenger) y la ver, con más de un cheto me he encontrado jugando al halo.... que asco de gente.

Esperemos que sony haga algo, porque este tipo de gente lo único que hace es engañar a los demás y a si mismo... y de paso, joder la partoda :(

Un saludo
Si os contara las cosas que pasaban con el PHANTASY STAR ONLINE en la DREAMCAST os hinchabais de reir....... era todo un descontrol de COJONES pero SEGA lo soluciono poco a poco con actualizaciones en el server y con medidas dracticas...... al ke pillaba con chetos le cancelaba la cone y no podia conectar.. la verdad eske se cargo a unos pocos tios.... aunke al tiempo volvia a activar las cuentas eso si SIN CHETOS [jaja]
Ahora he estado jugando un rato y habia un pavo kon municion ilimitada, kon lo ke no perdia tiempo rekargando. Aparte por mas rafagas de m60 ke le pegaba, el tio no moria. Kuando le he dicho ke era un cheto me dice el tio, YEAAA!! Cheaters Powa!! Otro de mi ekipo atravesando paredes, y no estoy seguro pero un par de veces me parece aver visto a gente resucitar!!! Vamos un askito!!
Asi no se puede, acabaran con el juego online antes de que empiece en serio y todo.

Saludos
Yo e jugado unas cuantas partidas al Socom y seguro seguro no e visto ningun cheto, alguo si q le disparo y no se muere, pero es pq soy malo xD

Ayer mismo vi a uno volando O.o pero resulta q subio a un sitio y se cayo y le vi a medias, por eso volava.

Pero si q conozco gente q a visto a otros usuarios no morirse nunca o ir volando por todo el escenario.

Salu2
lo que tienen que hacer son juegos en los que no existan trucos y quien no pueda pasarse un juego que se joda.
Pasad por el foro de PC y sabréis como se han cargado dos magníficos juegos como el Counter Strike y el Diablo 2 los p*t*s chetos.

Yo no tengo nada en contra de la gente que utiliza trucos, pero que se lo hagan entre ellos, algo así como "Campeonato de Tramposos, Chetos y demás M**rd*", algo así como unas olimpiadas para dopados.

Me pasé 2 años jugando con el starcraft y nunca me encontré este problema. Ahora que vuelvo a tener ordenador en casa me informo un poco de la situación del juego online y esto es lo que me encuentro. DECEPCIONANTE!!!

Un saludo
la solucion es muy facil, banear a estos impresentables, como hace microsoft en el live, el que use trucos baneado y que se meta el adaptador online por el culo, alomejor asi se divierte mas que jodiendo a los demas
Yo llevo muchos años con el juego on-line y de verdad un método por el que no se harían chetos sería con el "baneado" del servidor por parte de algun administrador (aunque si se hace por Ip la cosa puede ser chunga...) y lo que es verificar la configuración del juego y si está alterada pues que no le deje conectar o algo así... ¿cómo lo veis?

salu2
claro, eso es lo que digo yo.
tu que con trucos? pues a la puta calle.
lo he pensado yo y no lo hacen los de sony?
Escrito originalmente por scanrrow
claro, eso es lo que digo yo.
tu que con trucos? pues a la puta calle.
lo he pensado yo y no lo hacen los de sony?



No es tan sencillo. Si no quereis chetos, a jugar con juegos originales, pero todos, claro, porque si uno juega con originales y otros no, estamos en las mismas, la unica manera de controlar esto, es no permitiendo jugar con copias, de esa manera disfrutariais de un juego online limpio, es el precio que pagamos los jugadores de XboxLive, pero al menos no hay ni una trampa ni media :D

Saludos.
Como dice tails, si se puede jugar con copias no debe ser nada facil evitar los trucos..... aunque algo debe de poder hacerse!!!!! Por ejemplo que se ponga lo de la votacion a quien use cheats, cuando veas a alguien volando por ahi, lo votas, si hay muchos votos en varias partidas se controla un poco desde el servidor y si es cierto: baneo de por vida. Si es que hay que ser subnormal para jugar online con trucos...... :(
no entiendo como sony permite que se usen juegos piratas online con su consola...yo tb soy usuario del xbox live y estoy encantado con que solo funcionen originales entre otras cosas por que asi no hay chetos...tb juego al ut2k3 en pc y algun que otro cheto me he encontrado pero la malloria de servers cargan el utsecure y no hay cheto que valga...por haber metodos lo hay que lo pongan en pratica ya
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, me parece q os ekivocais con lo d las copias, pq los trucos q meten se meten por cosas como el Action Replay y el Game Shark y q yo sepa eso funciona tanto para originales como copias.

Si Sony no decide banear a nadie, esta claro q la solucion + facil es votar a los q utilicen trucos, aunq tpc seria la panacea, pq siempre habria alguien rencoroso q diria: "joder le di en toa la puta chota y no se murio, fijo q usa trucos..."

Lo q podrian hacer (no se si se podria) es filtrar la partida d alguna manera para q no sucediesen ningun tipo d anomalias en el juego (los puñeteros chetos)

De todas formas creo q en España no somos tan cafres como los yankis, alguno habra q no tenga ni puta idea d jugar y le mole ir matando a todos sin puta gracia pero bueno, espero y no creo q sea lo general.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
EXACTO. LOS DE XBOXLIVE NO AY CHETOS PERO PORQ NO AY ACTION REPLAY PARA SUS JUEGOS NO ES POR Q PAGEN Y LOS JUEGOS SEAN ORIGINALES ¬¬ OSEA Q NO PONGAIS EXCUSAS DE SI Q ES ORIGINAL O COPIA DE SEGURIDAD ;)
Yo juego con backups y no uso trucos, y los k conozco tampoco :) , de momento es una minoría, pero cuando te los encuentras jode, ejemplo el socom, estás a mitad de una partida, te entra un cheater, no tiene nick, nada más entrar ya sa cargao 173 pavos, po ya ta, él es mvp y los demas a joderse xD :o
Como he dicho en otro post,me ha llegado hoy el kit y aún no tengo ni idea del tema,pero soy usuario de XBOX LIVE,así que...¿no puede ponerse,al configurar una partida,que el servidor sea privado?.Así sólo entran en la partida las personas que tú elijas.
Escrito originalmente por skull
Como he dicho en otro post,me ha llegado hoy el kit y aún no tengo ni idea del tema,pero soy usuario de XBOX LIVE,así que...¿no puede ponerse,al configurar una partida,que el servidor sea privado?.Así sólo entran en la partida las personas que tú elijas.


En el socom puedes poner pass a las partidas, o cuando no te interese que entre mas gente la puedes cerrar

Asi no se meten intrusos [fumando] [fumando]
Yo creo q Sony deberia hacer algo ya.
Ayer jugando entro un cheater, este empezaba la partida justo donde los enemigos, se los bajaba a todos y se acababa la partidam, asi no se puede jugar... lo peor en estos casos esq no se pueden echar, y no veais lo que jode cuando entra uno de estos ha hacerse el listo, es una sensacion de impotencia muy incomoda ver como entra y se carga la partida, y con ello tu ranking tb.

saludos [bye]
orita se me ocurrio una duda...

si sony o la gente de Socom actualiza su servidor dej juego online para que la gente juege sin claves por ejemplo el juego diablo o quake 3...

la vaina es que llega el tramposo, utiliza gameshark o action replay para ser inmortal o balas infinitas o atravesar las paredes, etc. bueno ahi se esta viloando otra vez la estetica del juego y hace que uno se moleste y no lo juege mas..

tienen que hav¡cer algo con las claves o los codigos para que el juego online sea justo y adictivo..

se imaginan final fantasy XI con tramposos, eso es el colmo


saludos [beer]
30 respuestas