Campaña BigSave de aliexpress- Experiencias y chollos

(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Quiero compartir mi experiencia con AliExpress durante la campaña Big Save, porque la verdad ha sido súper positiva. Compré unas sandalias súper monas, ideales para el verano, y la verdad es que no esperaba tanto por tan poco. La Entrega fue muy rápida: Me sorprendió lo rápido que llegaron, apenas tardaron 10 días en llegar a casa. El paquete vino en buen estado, sin golpes ni nada raro. La Calidad es muy TOP: Las sandalias son tal cual como en las fotos. Buen acabado, suela cómoda y los materiales se sienten resistentes. No tienen nada que envidiarle a unas de tienda física. Por último el Precio es increíble: Aproveché el descuento de la campaña Big Save y me salieron súper bien de precio. Fue una compra muy económica para la calidad que ofrecen.
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Yo la verdad es que ya me he animado varias veces a pedir en Aliexpress y me encanta lo rápido que llegan las cosas y por ejemplo, los domingos con sus campañas de Big save todo sale más barato. De lo que más me gusta comprar son de sus joyas ya que hay muchas que no se ponen feas y son preciosas.
1 respuesta