Camisetas Mojadas

Viendo la "sensacional" pelicula que estan echando en Telecinco,me ha surgido una duda:hay sitios en Madrid donde hagan concursos de camisetas mojadas?.Nunca he ido ni a un lugas de striptease,ni puti,ni nada,pero esto me ha parecido mas divertido(basandome en lo que se ve en las pelis,que segun ellas a los putis se va a follar,y a los lugares de chicas en bolas a ver chicas en bolas,pero parece algo mas aburrido).
Que me podeis decir de estos lugares?Son muy muy caros?Por donde pillan?Son tan de risas como las pintan?
(no hace falta que me digais que es machista y todo eso,que eso ya lo se :-|)
Saludos!![bye]
En alguna discoteca que conozcas seguro que alguna vez hacen alguna fiesta de ese estilo.
NO creo q sea 8una discoteca concreta, pero sé q hay fiestas de este estilo, en el Splash (Coslada) por ejemplo hicieron algo así el año pasado, en Kapital y pachá tb, pero amos q no voy por esos sitios lo he leído en carteles, asi q nada atento a los carteles de la calle
A mi es que el rollo discoteca no me va.Pensaba que habian sitios tipo bar,algo mas tranquilo,para hablar con mis amigos y gritar a las de las camisetas mojadas(y que me oigan,claro :P).
Gracias por la info,y saludos!![bye]
Siempre puedes organizar tu la fiesta [carcajad] quizas se quieran apuntar las Eolianas [tomaaa]
Mildow escribió:Siempre puedes organizar tu la fiesta [carcajad] quizas se quieran apuntar las Eolianas [tomaaa]

y algun eoliano tambien [qmparto]
legolas2069 escribió:
y algun eoliano tambien [qmparto]

MAPUNTOOOOOO
yo en madrid he estado una vez en el Coyote (que esta petao de famosos por la noche, aunque ahora van mas al budda), y no habia camisetas mojadas, pero se podia estar tranquilamente(me refiero a que no es discoteca con la musica a toda pastilla) y habia tias haciendo strip y tal, asi que supongo que en el Coyote tambien haran camis mojadas y demas cositas de estas.

Yo sinceramente prefiero pagar 4€ por copa y estar tranquilito, a que me sableen por ver dos tetas de goma. Pero esto ya va en gustos oiga!:P
Cancerber escribió:Yo sinceramente prefiero pagar 4€ por copa y estar tranquilito, ...

O tomas Garrfón o ya me estas diciendo por donde sales XD.
celtico escribió:O tomas Garrfón o ya me estas diciendo por donde sales XD.
Malasaña is da way!!

Por la Calle La Palma y alrededores, tienes bares con musiquita house (El Chill Out o Before, como se llama ahora, es el mejor ejemplo) con camareras potentes (y armarios de camareros xD), con mucha niña guapa de esta new age/alternativa y de copas a 4€.

Esta bien para ir calentando la noche, porque lo cierran a las 3:30/4 de la mañana. Te tomas 2 o 3 copitas (cuando digo 4€ es importacion, son 3€ nacional (aunque hay que pedirlas de dos en dos)) y luego te vas punteadito a otro sitio, donde te tomas una copa y la mar de feliz y noche asequible :D
Cancerber escribió:Por la Calle La Palma y alrededores, tienes bares con musiquita house (El Chill Out o Before, como se llama ahora, es el mejor ejemplo) con camareras potentes (y armarios de camareros xD), con mucha niña guapa de esta new age/alternativa y de copas a 4€.

Habrá que hacer una visita cultural XD
Debo ser afortunado porque en toda mi ciudad (Coruña, La), hasta en los locales mas pijos, es raro raro que una copa te pase de 5€.

A mí normalmente me salen a 3€ de importación.
Backlash escribió:Debo ser afortunado porque en toda mi ciudad (Coruña, La), hasta en los locales mas pijos, es raro raro que una copa te pase de 5€.

Joñe!! eso es el paraiso!! Invadamos Coruña !!
Backlash escribió:Debo ser afortunado porque en toda mi ciudad (Coruña, La), hasta en los locales mas pijos, es raro raro que una copa te pase de 5€.

OFF topic:

DIos!!!!! a 3€??? Pero eso ni el los bares de aweletes de mi pueblo,no bajan de 3,5

Yo este finde tuve en el Puerto y en los garitos asi de way eran 5€ y en la chupiteria clandestina que descubrimos, a 3,5 y estabamos contentisimos.

Ya me direis esa zona que voy pa Madrid en Octubre....

SaLuDoS
ufoxxx escribió:DIos!!!!! a 3€??? Pero eso ni el los bares de aweletes de mi pueblo,no bajan de 3,5

Pues sí, 3 o 4€ es lo normal, vaya que no hay que irse a los confines de la ciudad para beber a buen precio XD
joder! eso es el EDEN!! aqui, Donosti, raro raro raro (con voz de paputxi) que pagues menos de 5.50
celtico escribió:Habrá que hacer una visita cultural XD
Lo mejor de todo (y por lo que yo voy) es que entras como te salga del nabo vestido. Zapatillas, camisetas, pantalones cagaos...como te salga del pie.

Vamos, que yo no entro como voy vestido en Alonso o en Huertas ni aun que me de por culo el puerta.
Malasaña es de lo mejor y mas baratillo para salir.Hay un sitio en el que te dan 5 minis de cali por 8 euros(entre Malasaña y Alonso,mas o menos),y al dia siguiente ni cago de mas,y no esta muy malo;la putada es que suele estar petadillo de gente :(
Pero vamos,que ahi tampoco hay concursos de camisetas mojadas [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Hay un sitio en el que te dan 5 minis de cali por 8 euros(entre Malasaña y Alonso,mas o menos)
El Lozano!!

Luego hay que tener en cuenta el hecho de que hay un sprint relativamente cerquita, y que ahi pa cenar antes de ir a casa es lo mejor!

Eso si, yo de malasaña paso de los bares jevorros, soy mas de musiquita tranquila, o si acaso, ska (el Louie Louie, pero ese ya es mas caro, a 3€ la heineken xd)
Cancerber escribió:El Lozano!!

Sip.Hay que ver como se conocen los bares baratillos [toctoc]
Saludos!![bye]
algo parecido a esto te refieres?

Adjuntos

Saltador_Ne0 escribió:algo parecido a esto te refieres?

joder como esta la tia [babas] [babas] [babas] [babas]
Backlash joder ya me diras por donde sales tu en Coruña, porque Orzán es una estafa [noop] y de donde soy yo si buscas bien (tampoco tanto) cubatas a 2,5€ y sin garrafoneo [sonrisa]
el lozano!!!! [poraki] dios q bar mas cutreeee jaja pero esta bien para beber un rato cn tus colegas, y Malasaña esta genial, lo mejor es q puedes ir como kieras, y eso se agradece^^[angelito]
24 respuestas