¿Camisetas linuxeras de EOL?

¿A quién le gustaria que se hiciesen camisetas de EOL sobre Linux? Se aceptan propuestas :p
A mi me mola mucho la idea.

Y mi propuesta... pues que sea asi verdilla oscura, del color de la web, el diseño no se me ocurre, pero me gustó el lema de la revista TodoLinux:

Nosotros tampoco gustamos a Micro$soft [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ah! quedaría bien que se pudiera poner el nick de cada uno en la espalda o argo asi. Asi nos reconocemos si vamos a la HispaLinux XD XD

El problema que a saber quien se encargaría, la pasta, etc... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada, k alguien kreativo haga el diseño de la kamiseta, y kada uno vaya y se la haga en alguna tienda de su lokalidad.

Para eso hay k poner un tipo de letra para el nick, y un dibujo kon el tamaño para k al imprimirlo todo el mundo tenga el mismo tamaño y sobre el kolor de la kamiseta, pos tb aklararlo, asi no hay problema de pasta ni de envios ni pollas.

Esta es mi idea.
Yo me apunto, ahora hace falta que se apunte también algún diseñador gráfico XD
Juas! Esto es lo último.

Obviamente me apunto.
una kosa, en el logo k no ponga lo de nosotros tampoco gustamos a microsoft (no es k lo apoye) pero basicamente porque tengo una xbox y... nosé ; )
Escrito originalmente por Zeenek
Pues nada, k alguien kreativo haga el diseño de la kamiseta, y kada uno vaya y se la haga en alguna tienda de su lokalidad.


Esta es mi idea.


Mmm no estaria mal la idea, lo unico que saldria cada camiseta un poquito cara, solo que veas que cada plancha para serigrafiar cuesta 20€ mas o menos a eso añadele la camiseta y lo que te cobren por serigrafiar nada solo era eso, ah si se hacen las camisetas yo me apunto claro

Venga ta otra
Jeje! Es uan buena idea! Así luego nos vemos en las partys! :).

Lo del logo... yo podría intentar algo parecido a un diseño, porque manejo el photoshop y GIMP, pero de forma básica. Aún así este finde intentaré hacer algo. A ver si se une alguien que sepa nu poquito más de diseño y nos salen unas camisetas guapas.

Por cierto... yo sí pondría ese lema de Microsoft... ¿hacemos votación ó algo así para el lema?

Salu2!
Yo trambién me apunto, eso si, yo de diseño no se prácticamente nada[enfado1][carcajad]
Y lo de nosotros tampoco gustamos a microsoft mola[oki]

Saludos [bye]
Lo de la camiseta me parece genial... si señor...

Mi camiseta de ElOtroLado y yo... ain... que bien... me encanta... aunque hubiera molado mas el diseño que hizo alguien en el que salian los mas de 8000 nicks de los componentes...

Supongo que sabeis de qué camiseta hablo, no? Vale, algunos son nuevos y puede que no lo sepan... pero los demás... ¿quién no tiene la camiseta de EOL? Se hizo para comprar un servidor nuevo...

Y una cosa... a mi me costó 1700 pelas (+gastos de envio) asi que... eso de 20€ la plancha... Mmm... sunpogo que según la cantidad de camisetas ^_^U

Y con respecto al color... Que sea negra por favor... nada de verde (bueno... es mi opinion... que no se enfade nadie)...

Y para terminar, hablar del diseño: Mmm... supongo que lo más tipico seria que llevara a Tux por delante y que puesiera algo de EOL, mas que na porque Tux es universal... o sea, que no distingue de distribuciones... Mmm... aunque ahora que lo pienso... un Tux y un diablillo del FreeBSD (que no se enfade nadie ni se sienta discriminao, jue... aki... el soft libre entero!!!)

Bueno, lo dicho... os dejo.... hasta luegooooooo....

P.D.: Que yo me apunto a lo de la camiseta, eh? ^_^
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de nosotros tampoco gustamos a Microsoft. Creo que ya tiene que ir pasando la época en que el nombre Microsoft aparece en todos los eslóganes de Linux :D :D :D :D
Escrito originalmente por ashitaka
Lo de la camiseta me parece genial... si señor...

Supongo que sabeis de qué camiseta hablo, no? Vale, algunos son nuevos y puede que no lo sepan... pero los demás... ¿quién no tiene la camiseta de EOL? Se hizo para comprar un servidor nuevo...

Y una cosa... a mi me costó 1700 pelas (+gastos de envio) asi que... eso de 20€ la plancha... Mmm... sunpogo que según la cantidad de camisetas ^_^U




Pues a ver el tema sobre el que yo decia es que si tu vas a un sitio donde serigrafien, no a un sitio que impriman el dibujo, y luego lo pongas en la camiseta no, a un sitio en condiciones, pues una plancha vale 20€, y no depende del numero de camisetas, si tu te pillas 1000 camisetas, la plancaha sigue costando 20€ y si te pillas una pue sigual, al repartir el dinero claro que sale mas barato.

Otra cosa tu lo has dicho se hicieron para comprar un servidor nuevo, habia que sacar un beneficio no? de ahi las 1700Pts

Venga un saludo hasta otra
creo que es de sergiox esta frase:

En un mundo libre quien necesita puertas (gates) y ventanas (windows)


o algo por el estilo.
No estaria mal.

¿que os parece?
otro ke se apunta malaria ke la camiseta no cantara mucho, me expliko ke no toda la camiseta fueran dibujos i tal...
Escrito originalmente por arturonline
creo que es de sergiox esta frase:


La frase la llevo a la firma, y si, yo también me apunto encantado en lo de las camisetas :)


PD: por cierto, los dibujos y diseños de 73lab molan mazo, podriamos pedirles que nos hicieran uno. Para los que no lo conozcan http://www.73lab.com
En un mundo libre quien necesita puertas y ventanas


Esta bien sobretodo sin los parentesis pero pienso igual q sickboy q tiene q ir pasando la epoca q nos metamos con m$ cada vez q hay una revindicacion linuxera, pensad q por eso mismo mucha gente esta mas aspera con el soft libre... siempre os meteis con los de m$ etc.... La verdad es q el "producto" si asi se le puede llamar , ya tiene nombre y valor por si mismo no hace falta anunciarse machacando o poniendo a aprir a los demas.


Por cierto una vez hicieron un avatar q molaba un huevo es el q lleva SLaVeR miradlo a ver q tal algo asi para la camiseta jejeje


saludos
otro ke se apunta malaria ke la camiseta no cantara mucho, me expliko ke no toda la camiseta fueran dibujos i tal...


¿Como que no? Un EOL y un Tux/Demonio/Ñú a lo bestia en tol medio de la camiseta, anda que no triunfaría en las partys [looco] [looco]

Fuera de coñas, no he visto la camiseta que se hizo de EOL, pero eso de una camiseta formada por los nicks mola mucho... quizá un buen diseñador podría hacer una filigrana compuesta de ventanas de la página (en Mozilla por supuesto) o algo parecido. Iba a decir de un Tux, pero eso es cerrarse un poco a Linux.

Por soñar que no quede [Ooooo] [Ooooo]
Dependiendo del precio me puede interesar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo ke empezo como una boberia mia Sepho en lo ke acabo !!!


VOTO POR KE SE HAGA UN "CONCURSO" DE DISEÑOS DE CAMISAS Y LUEGO EL MEJOR LOGO A LA CAMISA!!!


(Y KE SALGA UNA ESPIRAL DETRAS PARA XINXAR A Brianeros_ ) [+risas] [+risas]
O si no:

publicar el diseño y

Paper HP + Planxa de mi abuela POWA!!

asi tengo yo la de debian [sati]
Pues eso. Si hay gente suficiente se hace en plan bien y si no con la plancha de la abuela de Facil :D :D :D :D :D :D
publicar el diseño y

Paper HP + Planxa de mi abuela POWA!!


Jeje, yo tambien he probado de eso, y para logos pequeños o cosas pa gorras esta bien, pero si haces un folio entero queda una autentica marranada [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Claro que igual tiene que ver que en vez de papel HP es papel Nisupa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tienes ke recortar solo 1mm mas de la foto pa ke kede wapa si no keda un poco fea :(
Escrito originalmente por ||Facil||

(Y KE SALGA UNA ESPIRAL DETRAS PARA XINXAR A Brianeros_ ) [+risas] [+risas]


Mamón. [poraki] [poraki]

Gentoo rulez!

salu2

P.D.0: ahora en serio, nada de logos de distros en concreto, porque no es plan.

P.D.1: Y va sin n!
Joer soy de ciencias [360º] [360º] [360º]


Briareos_H

Briareos_H

Briareos_H
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

WEno sobre lo del diseño grafico comentar ke soy PEEEEEEEEESSSSSSSIMMOOO haciendo logos o retocando fotos asi ke.....

aunke si hay ke participar se participa
Si al final os rajasteis en abrir el hilo y mira...... [666]
PoZ enGa A PoStEaR DiSeÑoS sA diXo , la ultima vez kien se encargo de hacerlas??
||Facil||:

¿Sabes que lo de la camiseta de Debian puede ser ilegal ? (según el logo que hayas usado)

Salu2.Ferdy
¿Sabes que lo de la camiseta de Debian puede ser ilegal ? (según el logo que hayas usado)


Es cierto, tienen un diseño público y otro registrado. Este último no se puede usar sin consentimiento de Debian.

Aunque claro, para uso privado no pasa nada. [oki]
La licencia dice expresamente que las tiene que hacer un desarrollador Debian.

Salu2.Ferdy
La ultima vez se convocó un concurso y varias personas se encargaron de hacerlos... al final salieron 2 o 3 y se eligio por votacion... Ah, se hicieron camisetas para chicos y chicas ^_^

El logo que yo decia de los 8000 y pico nombres era la leche... era como un mosaico con los nicks y formaban la palabra EOL en un color distinto en la parte de alante, y la lista de nombres seguía por detras... mu bonito... ^_^

Por cierto... la pagina esa de 73lab... [flipa] Que peacho de dibujos de pinwinitos ^_^ Mencantan...

Ale... taluegoooooooooo...
Escrito originalmente por ashitaka
La ultima vez se convocó un concurso y varias personas se encargaron de hacerlos... al final salieron 2 o 3 y se eligio por votacion... Ah, se hicieron camisetas para chicos y chicas ^_^


La de tia lleva 2 logos de debian delante o q? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Joer poz el molde de mi camisa er una foto en google ke decia TSHIRT DEBIAN de toas formas tengo muxos moldes y no veo ninguna R, de registrado por ahi
Contad conmigo ;) y tambien apoya la opcion de chicas que me molaria ver a mi novia con una de ellas xD
Por cierto... la pagina esa de 73lab... Que peacho de dibujos de pinwinitos ^_^ Mencantan...


Por eso digo yo, les podriamos pedir un diseño, así nos estalviamos todo el follon y trabajo con los diseños y ademas los dibujos son muy molones :D

La de tia lleva 2 logos de debian delante o q?


joasssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer poz el molde de mi camisa er una foto en google ke decia TSHIRT DEBIAN de toas formas tengo muxos moldes y no veo ninguna R, de registrado por ahi


Bueno......... simplemente otro de los abusos de las licencias libres.

Salu2.Ferdy
36 respuestas