Camisetas Frikis

Alguien sabe de alguna tienda física en madrid o genérica de internet donde vendan camisetas chulas de marvel,Detah Note , street fighter, etc???
Muchas gracias y un saludo
Google + Camisetas series = http://tienda.seriesyonkis.com/

Basicamente veo que trabajan con shirtcity, donde hasta puedes enviar tus diseños personalizados
Este fin de semana es el salon del Manga (Empieza hoy), ahi tienes camisetas
http://www.expocomic.com/index.php/expomanga/cartel-expomanga-2011/
Tambien e nel salon del comic (aún queda para el siguiente) hay varias tiendas solo de camisetas

Edito: Ahora que pienso, las tiendas de comics son buen lugar para econtrar camisetas, Crisis y Metropolis en la Calle la Luna y Electra en San Bernardo 20
Ostras pues me viene de perlas... las hay gloriosas. Si conoceis mas tiendas se agradeceria ^^
Yo llevo un tiempo detrás de saber qué tal es esta tienda: http://www.ropageek.com/

Tiene camisetas realmente baratas, pero no se qué calidad tienen.

¿Alguien?

ByEs [buenazo]
Lo malo es que todas esas camisetas suelen ser de mala calidad tipo fruit of the looms. De telilla fina de esa y una imprimación que a los 2 lavados se va.
Yo compro en threadless.com que son camisetas de calidad. Aunque antes eran aún mejores y podías elegir el fabricante de la camiseta. Ahora han bajado la calidad de la tela, son todas del mismo fabricante desconocido, más anchas de pecho y menos largas (cosa que odio) y para colmo en el último pedido que hice me mandaron una defectuosa, era una supuesta talla M pero se ve claramente que la camiseta es L. Además si quiero devolverla tengo que mandarla yo y pagar los gastos para que luego te manden otra igual...

EDIT: lo que sí tengo claro es que en España ni de coña voy a comprar camisetas. Por cualquier mierda te cobran 20€ mientras que en tiendas online de EEUU las consigues a 10 dólares o menos. En threadless hacen de vez en cuando ofertas tipo "todas las camisetas a 9 dólares" y es cuando hago los pedidos.
A252 escribió:Lo malo es que todas esas camisetas suelen ser de mala calidad tipo fruit of the looms. De telilla fina de esa y una imprimación que a los 2 lavados se va.
Yo compro en threadless.com que son camisetas de calidad. Aunque antes eran aún mejores y podías elegir el fabricante de la camiseta. Ahora han bajado la calidad de la tela, son todas del mismo fabricante desconocido, más anchas de pecho y menos largas (cosa que odio) y para colmo en el último pedido que hice me mandaron una defectuosa, era una supuesta talla M pero se ve claramente que la camiseta es L. Además si quiero devolverla tengo que mandarla yo y pagar los gastos para que luego te manden otra igual...

EDIT: lo que sí tengo claro es que en España ni de coña voy a comprar camisetas. Por cualquier mierda te cobran 20€ mientras que en tiendas online de EEUU las consigues a 10 dólares o menos. En threadless hacen de vez en cuando ofertas tipo "todas las camisetas a 9 dólares" y es cuando hago los pedidos.

Hombre, ahi hay que utilizar el ojo, no siempre la estampación es mala, yo tenog una de MSX que la verdad ha salido bastante buena, o ahora mismo upuesta una de Amiga y es bordada (creo que salió por unos 25€ o así), pero si, por lo general no suelen ser muy buenas, todo dependerá del trato que le des.
Comprar fuera de España compensa si son varias (Yo compraba en ThinkGeek y en Amazon y con los gastos, si es una o dos camisetas, te salen a lo mismo que en España)
Ahora mismo lo más friki que hay es ir con camisetas blancas del mercadillo pintadas con rotulador por ti mismo (o si son negras con tipex), el mundo esta lleno de personas normales con ropa de marca o con frikis con ropa friki que quieren ser distintos pero que son tan iguales como los que visten de marca.
Has pensado en hacerte tu mismo un diseño (que no tenga nadie más, no la tipica imagen descargada de una web) y que te la estampen?
(mensaje borrado)
De Street Fighter o Marvel puedes ver cosillas en www.camisetas1000.com.
Saludos.
aprovecho y pregunto...

Y sujetadores molones?

parece que no existen o no consigo encontrar en ninguna tienda. Me refiero a cosas como esos calzones que llevan la cara de pinocho y un agujero en el medio. Chorradas de ese estilo, pero en ropa de tia!

a ver si alguien sabe algo
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.spreadshirt.es/

en esta puedes comprar camisetas hechas por la gente o hacerlas tu mismo, camisetas,sudaderas,gorras,pañuelos,calzoncillos,etc
Mírate en "latostadora"; hay a montones, y frikis. ^^

Un saludo
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Os poneis cualquier camiseta y ya lo teneis, una camiseta y un friki del copón, no hace falta mas.
14 respuestas