Camisetas Eol

Bueno, no se si este proyecto ya existira, o si existen ya esas camisetas y donde y como conseguirlas, pero creo k tanto yo como otros muchos eolianos nos gustaria llevar alguna camiseta con el logo, o con algun emblema de la pagina donde nos pasamos gran parte de nuestra vida :D, total la cuestion es k si el problema esta en la distribucion de las camisetas kien se hace cargo y to esas pingas, kreo k una cosa de p... madre sería hacer unos proyectos de camisetas aki en el foro, y el mejor proyecto k votemos entre todos, se haria de forma para k cualquier eoliano se fuera a una tienda de esas k te hacen las camisetas con el dibu k tu kieres y hacerla de este tipo, k os parece=???
a la vejez viruelas, ya se repartieron camisetas y aun estamos esperando nuevas [oki] [noop] [noop] [oki]
Como te han dicho llegas tade. Todo eso de hacer unos dibujos de camisetas y tal ya se hizo y se hicieron camisetas. No recuerdo cuanto hace pero debe rondar los 2 o 3 años. Hay por ahi un hilo en le que Jixo dijo que se harán mas pero no pone fech de cuando.

Habra que esperar para tener nueva camiseta de EOL (Pq yo la primera si que la tengo,xDD)

Saludos
Ey yo tambien tengo por aqi viva aun la camiseta vieja de EOL... menos mal qe hicieron la talla XXL qe era bastante tocha y aun aguanta hasta qe lleguen las nuevas... [beer]

ManelNight escribió:Como te han dicho llegas tade. Todo eso de hacer unos dibujos de camisetas y tal ya se hizo y se hicieron camisetas. No recuerdo cuanto hace pero debe rondar los 2 o 3 años. Hay por ahi un hilo en le que Jixo dijo que se harán mas pero no pone fech de cuando.

Habra que esperar para tener nueva camiseta de EOL (Pq yo la primera si que la tengo,xDD)

Saludos


Hasta 3 años y pico creo yo qe podra haber pasado desde qe hicieron las viejas...

Por lo visto, ManelNight, tu tambien eres de la qinta de los registrados el 2000 [oki] [oki]
Por eso ponia yo, si no se habia iniciao ya ese proyecto :D me parecia raro, a ver si volvemos a hacer algo parecido ya k hay ganas de ponerse alguna T-Shirt con http://www.elotrolado.net , :D


SALu2
a mi me gusta el model original, pero se tendria q actualizar (sale la DC, la PSX i la PS2, pero no la GC!).
ademas, mi hermano tiene una y yo no, kiero una kiero una kiero unaaaaaaaa [buuuaaaa]
Hay alguna manera de conseguirlas dios la gente está ansiosa y todos quremos camisetas


MODERADORES AYUDADNOS!!!!
probablemente hagamos nuevas dentro de poco ;)
Se agradeceria que se avisara cuando esten hecha y que sean baratitas XD
Jixo escribió:probablemente hagamos nuevas dentro de poco


Lo veis como se haran nuevas.

Saludos

Pd:Entre tanto , VENDO CAMISETA CHICO POR 90euros. Es la Genuina, la original, la primera......... XDDDD (Es broma)
Creo que se hicieron en verano de ... 2002?, y el objetivo fue en parte costear el nuevo server.

Ya se dijo en navidad que para este verano quizá se hagan otra vez, a ver si es verdad y de paso sirve para mejorar EOL todavía más... también se habló de hacer tratos mediate RopaFriki... pero no se decidió nada..
Espeeero que sean baratitas XD ¿¿y de tallas que?? ^^
Sensenick escribió:también se habló de hacer tratos mediate RopaFriki... pero no se decidió nada..

Pues yo espero que sean de otra marca, porque en las de ropafriki, para que me quepan de anchas, de largo casi me llegan hasta las rodillas XD XD
12 respuestas