camisetas de NHL donde?

hola, me gusta bastante la NHL y me gustaria comprarme una camiseta de las de hockey, quiero la de los anaheim ducks, pero en la pagina oficial he visto las oficiales, con lo cual valen un paston, aparte tampoco se si desde USA llegaran bine o no.. si sabeis alguna tienda de confianza que venda camisetas de la NHL aunque sea en el extranjero, aparte si conoceis alguna podemos compartir gastos de envio o algo. a ver su hay suerte...
Lo subo que a mi también me interesa.

Saludos.
lo resubo a ver si alguien sabe algo del tema...
Yo me las compraba en la tienda donde comprábamos las equipaciones de hockey...

Eso sí, unos 60 euros la camiseta.
Si eres de Valencia te paso la dirección, si no, no sirven por correo
y a ti no te importaria pillarme una y pago los gastos de envio mas alguna compensacion o algo?
Es un poco de responsabilidad por la cosa de las tallas, el envio...
SI no encontrases nada, podríamos mirarlo.

Mira también en el Corte Ingles, en deportes. Me suena de haber visto algo...

Y si no, ten por seguro que en cualquier tienda de Madrid del rollo skate y cosas así podrás encontrar.
http://www.slidesports.net
Llama al telefono y te dira que tiene en stock en esos momentos, total confianza, es donde compro yo mi material de hockey.
PD: Tengo las 2 oficiales de los angeles Kings, la blanca y la negra, comprada en la tienda oficial de su estadio 80$ las 2, lo bueno que tiene la NHL es que las liquidaciones de fin de temporada son BESTIALES, de 440 $ las 2 a 80$ :D.

PD: En deportes de hielo esa tienda es la referente de españa.
mira en Ebay.com (nada de .es) y allí encontrarás lo que quieres. Yo me compro las de NCAA de futbol americano, de UCLA, Miami Hurricanes, Duke y etc. Así que seguramente también hayan de NHL.
Saludos!
7 respuestas