Camisetas de asesinos

Hola a todos, pues vereis he estado buscando por ahi y no he encontrado nada asi que si me podeis decir alguna web (preferiblemente en español) que venda camisetas de asesinos en serie famosos como Manson, Berkowitz, Wayne Gacy, bla bla bla... pues os estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias

[bye]
Ostia no conocia esto XD Pero camisetas como, con su cara?

Mi madre tiene una creo que es de un beatle por el pelo largo y eso...

Imagen

PD: Pero joder, nunca se me habia ocurrido que existieran camisetas con caras de los asesinos :O XD
PD2: Aprovecho el hilo para pedir camisetas de el lute y de el vaquilla ([qmparto])
jeje, si que existen neogaka, hace tiempo vi paginas americanas donde vende camisetas con la cara de Charles Manson y cosas similares, el problema es que no se si existen paginas españolas qlue las vendan.

Saludos
Tu siempre con tu "tokecito humoristico" picarón, Neogaka.[poraki]

Pues yo no sé ké decirte tio, si t pasaras por Barcelona, en la Zero, una tienda de camisetas ke frecuento, kizás encontraras, o kizás pidiendolas por encargo.
Khasius BCN escribió:Tu siempre con tu "tokecito humoristico" picarón, Neogaka.[poraki]

Pues yo no sé ké decirte tio, si t pasaras por Barcelona, en la Zero, una tienda de camisetas ke frecuento, kizás encontraras, o kizás pidiendolas por encargo.


Y esa tienda tiene pagina web para encargarlas?? es que Barcelona como que me pilla un pelín lejos... unos 1000 km :p

Saludos
¿Por qué no te pones una de Bush? Total... asesinos en serie, asesinos en masa... ¿qué mas dá?

Ains... pero qué molón. :-|
Yo quisera una de Bin Laden,el caso es que taria bien que me dijeseis que tienda es que como voy a Barna ya se la llevo yo al amigo jorgito [chiu]
Camisetas de asesinos mhh que tierno!!! [+risas] [+risas] [+risas]
La que puedes encontrar fácilmente es la de Che.

Saludos.
Perolche es un asesino? Fijo que cofdjcofalicofen tiene una [qmparto] X-D (sin malos rollos)

Yo al che lo veo como una marioneta :) Pero muchos me pueden pegar por eso :D
neogaka escribió:Perolche es un asesino? Fijo que cofdjcofalicofen tiene una [qmparto] X-D (sin malos rollos)

Yo al che lo veo como una marioneta :) Pero muchos me pueden pegar por eso :D



Castros e aprovecho de el, pero fue un asesino (en el sentido de matar porque mató) no creo que fuera justificado el hecho de que luchó por sus convinciones de liberar a los pueblos sudamericanos pero por lo menos era una causa "justa"(ya que nunca es justificable por nada ni nadie el hecho de matar) no por poder como el otro.
Retroakira escribió:claro k hay camisetas de asesinos:

http://www.democracymeansyou.com/Merchant2/graphics/00000001/shrt-orwell-240.gif

[666] [666] [666]

Muy buena!!!!!!!! :D:D

Jorge, por qué llevas en tu firma una foto de Josep Menguele? Ya te lo pregunté en otro hilo pero no debiste verlo.

Saludos.
13 respuestas