Camisetas blancas en Barcelona (o alrededores)

Buenas!

¿Sabéis de alguna tienda por Barna o alrededores donde vendan camisetas absolutamente blancas? Queremos hacer unos diseños para unos regalos estampando imágenes en ellas... Y no nos valen las del Decathlon porque son muy finitas (y de mala calidad) busco por ejemplo de la marca 'Fruit of the Loom' ya que es 100% algodón y bastante grueso (de las que pones la mano por dentro de la camiseta y por fuera no se ve :)

Bueno, pues eso, si sabéis de alguna tienda o sitio donde conseguir white shirts decídmelo please.

Un saludo
Pasate por una tienda donde estampan, aqui las venden sin diseño si la pides.
Las básicas típicas del Zara, Pull&Bear, H&M o similar no te sirven??, las de Zara sobretodo, suelen ser bastante "gruesas"
Ya, pero la calidad de esas camisetas no suele ser muy buena... Además tenemos el problema de las tallas. ¿Sabes si alguna de esas tiendas tiene "Fruit of the loom"? Hice una estampación con una de las de la tienda, y al lavarla se encogió un huevo [bad]
A mi las de fruit of the loom tampoco me parecen mucho mejores que las del decathlon. Es verdad que son algo mejores, pero tengo dos, una con 5 años, y la otra minimo puede tener 9, y estan como estan...

Las del decathlon no creo que esten mucho peor...Y por 2 euros que cuestan no puedo pedir mucho mas, tienen mas calidad que muchas que veo por ahi.

Ademas, lo que le imprimas no suele durar nunca mas que la propia camiseta en si.
Si tienes cerca, o conoces una tienda de ropa de trabajo puede que tengan lo que buscas. Yo al menos, en 2 que conozco, tienen camisetas lisas de muchos colores (blanca entre ellos), ademas de no haber problema de tallas. Son las tipicas camisetas que luego se imprimen con el logo de la empresa.
Si es vinilo dura tanto como la camiseta... Si es estampación cutre con colores... 5 o 6 lavados ¬¬

Lit, bien pensado... Tiraré por ese camino.

Gracias!
Devil Akuma escribió:Si es vinilo dura tanto como la camiseta... Si es estampación cutre con colores... 5 o 6 lavados ¬¬

Lit, bien pensado... Tiraré por ese camino.

Gracias!

Nada hombre.....yo es que te lo comento porque estuvimos en el mismo caso.
Necesitabamos camisetas para las fiestas y fue la mejor solucion. Ademas, en la tienda donde las compramos, habia varias calidades, desde las mas cutres que son las tipicas para regalar, hasta polos muy buenos para trabajar. No te aseguro nada, pero es bastante factible que puedas encontrar algo.
Hola, no es en Barcelona, pero aquí tienen fruit of the loom:

http://www.samarretes.cat/#imatges_botiga/img1.jpg
Ve a cualquier empresa de reclamo publicitario (no sólo de ropa de trabajo como te ha dicho Lit, aunque es una opción tan buena como otra cualquiera)

En Fruit of the Loom tienes 2 calidades habituales. El modelo "Original" y el "Value". Aparte del gramaje de la camiseta, 135 gm el Original y 160 gm el Value, el tallaje de éste último modelo es un pelín más grande que el normal: una L, es una L y un poquito, para entendernos.

El precio de venta al público, sin estampar, ronda los 1'51 € el Original y 1'91 € el Value. Digo ronda porque a lo mejor te pueden cobrar un poco más, o un poco menos, según la tienda y la cantidad que pidas, si no la estampan ellos, etc...pero por ahí anda la cosa.

Aparte tienes otras marcas que tampoco estan mal: Valento, Jhk, Sol's....eso sí, menos Valento que andará ahí ahí, las otras suelen ser un poco más caras.

Saludos
Muchas gracias a todos... Creo que iré a la de Terrassa que no me pilla lejos y acabo de llamar :)
Has mirado en un Decathlon?

Salud2s
Devil Akuma escribió:[...] no nos valen las del Decathlon [...]

Eric Draven escribió:Has mirado en un Decathlon?

Imagen
12 respuestas