Camiseta España

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me han dicho que hoy va haber una promocion o varias promociones de la camiseta de España con la estrellita que nos hemos ganado imagino que con cupones o alguna promoción... alguien sabe que periodico los promocionana?
djpinchu escribió:Me han dicho que hoy va haber una promocion o varias promociones de la camiseta de España con la estrellita que nos hemos ganado imagino que con cupones o alguna promoción... alguien sabe que periodico los promocionana?

El AS ;)
es una camiseta generica? o hay diferentes con los nombres de los jugadores?
Creo que genérica, con la estrella de campeones del mundo.

Imagen

EDIT:

En FC están comentando que puede que la camiseta sea una de éstas:

Imagen

La del tío del centro:

Imagen

Vamos, una puta mierda [carcajad]
shurshur está baneado por "clon de usuario baneado"
El as no creo que de la original jaja porque vamos ni sabrian que la iban a sacar y por supuesto prepararlo sin saber si ganaban el mundial, aunque bueno dan la otra , mal por darla cuando se acaba el mundial jajaja, los que no tenian se compraron una.

NO hay más que dessssir , bueno submástil.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
_WiLloW_ escribió:Creo que genérica, con la estrella de campeones del mundo.

Imagen

EDIT:

En FC están comentando que puede que la camiseta sea una de éstas:

Imagen

La del tío del centro:

Imagen

Vamos, una puta mierda [carcajad]

Pues si!!
shurshur escribió:El as no creo que de la original jaja porque vamos ni sabrian que la iban a sacar y por supuesto prepararlo sin saber si ganaban el mundial, aunque bueno dan la otra , mal por darla cuando se acaba el mundial jajaja, los que no tenian se compraron una.

Se supone que se han tirado toda la noche haciéndolas, al menos eso dijo ayer JJ.
Es una promoción de T5 y el AS.

Pero como sea una de esas, ni regalada [qmparto]
shurshur está baneado por "clon de usuario baneado"
_WiLloW_ escribió:
shurshur escribió:El as no creo que de la original jaja porque vamos ni sabrian que la iban a sacar y por supuesto prepararlo sin saber si ganaban el mundial, aunque bueno dan la otra , mal por darla cuando se acaba el mundial jajaja, los que no tenian se compraron una.

Se supone que se han tirado toda la noche haciéndolas, al menos eso dijo ayer JJ.
Es una promoción de T5 y el AS.

Pero como sea una de esas, ni regalada [qmparto]

Pero vamos a ver eso no tiene sentido porque si es una promoción con cupones y leches hoy no las dan, aunque mi madre ayer me comentó algo.
Es ésta (arriba, a la derecha)

Imagen

Una puta mierda [+risas]

Y al final va con cupones.
Pa ellos.
_WiLloW_ escribió:Es ésta (arriba, a la derecha)

Imagen

Una puta mierda [+risas]

Y al final va con cupones.
Pa ellos.

+1 , vengo del kiosco, y me lo dice el tio, va con cupones. Pues ala
Yo he comprao, pero vamos 3 cupones y luego 10 pavos y solo hay talla S y L, que será enorme. Definitivamente pa' ellos
10 respuestas