Camiseta echada a perder tras un lavado?

Hace unos días me compré una camiseta de algodón con unos dibujos en El Corte Ingles. Para lo que era, era cara de cojones (29€, Quiksilver), yo no suelo gastarme tanto dinero en una camiseta, pero hice una excepción pues me gustaba bastante.
El problema viene después de haberla lavado (con agua fría), el dibujo negro se ha desdibujado muchísimo y parece que tenga varios años. La etiqueta, la tiré y en la camiseta no pone nada de cómo lavarla, pero vamos, es una camiseta de algodón, no es nada del otro mundo.

Tengo derecho a reclamar? Me parece una estafa que una camiseta se eche a perder con un simple lavado.

Si tienes el ticket reclama
Lo ideal es con el ticket.
Pero he de decir que a mi en ECI me cambiaron una báscula de cocina que al cabo de dos años y medio dejó de funcionar. La devoví sin caja sin ticket y sin nada de nada. Acojonante.
Bueno, ya fui al ECI. Aunque me dijeron que tenia que haberla lavado del reves, me ofrecieron el dinero o cambiar por otra igual. Decidi cambiarla por otra igual ya que me han dicho que si me ocurre lo mismo que vuelva.

La verdad es que da gusto un servicio de atencion al cliente tan bueno como ECI. :)
Deathlife escribió:Bueno, ya fui al ECI. Aunque me dijeron que tenia que haberla lavado del reves, me ofrecieron el dinero o cambiar por otra igual. Decidi cambiarla por otra igual ya que me han dicho que si me ocurre lo mismo que vuelva.

La verdad es que da gusto un servicio de atencion al cliente tan bueno como ECI. :)

Iba a decirte eso, que las camisetas con dibujos especiales es imprescindible lavarla del revés.

Saludos!
Acostúmbrate a cuando te la quites, darle la vuelta a todas las camisetas. Yo lavo todas del revés.
SuperLopez escribió:Acostúmbrate a cuando te la quites, darle la vuelta a todas las camisetas. Yo lavo todas del revés.

+1. Yo tambien lavo todo del revés (camisetas, pantalones, ropa interior...)
lo bueno que tiene ECI, es que si vas con el ticket no te van a dar ningun problema, o te la descambian por otra igual o te devuelven el dinero. Seran carillos, eso si, pero no te ponen ninguna traba a la hora de descambiar articulos.

saludos a todos
nexor escribió:lo bueno que tiene ECI, es que si vas con el ticket no te van a dar ningun problema, o te la descambian por otra igual o te devuelven el dinero. Seran carillos, eso si, pero no te ponen ninguna traba a la hora de descambiar articulos.

saludos a todos

Eso es cierto. Para temas de devoluciones núnca he tenido problemas. Os pongo un ejemplo. Mi madre compró unas cacerolas y sartenes bastante caras, que tienen por dentro color blanco (cerámica o algo así). Se le pusieron negras y las llevó. Al parecer, le dijo la vendedora que se debía a como las limpiaba, pero le devolvió el dinero.
También cabe destacar que por este tipo de cosas mis padres se confian y gastan más dinero allí, por lo que supongo que les sale a cuenta.
A mi me pasó con unas cuantas camisetas por no lavarla del reves, una en concreto me molestó porque fue imposible conseguir otra igual pero seguí usándola incluso tenía su estilo, hubo gente que creía que era realmente así con el dibujo pelaillo.
ECI tiene los precios algo superiores a otras muchas plataformas pero desde luego su atención al cliente es puntera en este pais, solo con comparar ECI con Mediamark por ejemplo me da la risa, la noche y el día.

Y weno pues como te han dicho, todas las prendas del revés si es posible.
10 respuestas