Camiseta de la República Checa

Quería saber una página d internet en la q aparezca la camiseta d la República Checa para poder comprarla puesta q ya llevo un montón d años detras d ella y ahora q esta selección se revalorizó un poquillo pues creo q tengo más posibilidades d conseguirla.

Gracias.
en el corte ingles, si no la tienen te la traen, a mi colega le trajeron la de la roma de la champion, y te vale lo ke te valdria normalmente, no tiene ningun recargo
overmars escribió:en el corte ingles, si no la tienen te la traen, a mi colega le trajeron la de la roma de la champion, y te vale lo ke te valdria normalmente, no tiene ningun recargo

pero es q la camiseta d la República Checa es Puma y me dijeron en el corte q allí no trabajaban la marca Puma.
la camiseta de la republica checa es niker,no se quien te a dicho puma xDDDDDDDDDDDDD
davo3 escribió:la camiseta de la republica checa es niker,no se quien te a dicho puma xDDDDDDDDDDDDD


Ahí lo tienes:
Imagen
PUMA.
En tiendas virtuales como las del AS o el MARCA, la tienes fijo, si no la encuentras, me dices, y te miro yo lo que vale en bilbao, que hay una tienda especializada en esto, y te traen la camiseta que te de la gana, luego te la envio y listo.

Saludos
Mira por aquí:

Futbolshop

Antes creo que hacían envíos por correo ahora ni ieda, son de Madrid, y son de fiar, allí compro yo mis zapatillas temporada tras temporada...espero que te sirva...

Suerte!!
me da a mi que se han quedado contigo, si tu se la pides aqui en el corte ingles no te ponen ninguna pega te la traen y punto eso si los 60 € nadie te los quita [risita]
Por cierto sabes de tiendas donde esten baratas las camisetas es que me repatea los cojones gastarme 60 € en una camiseta
Camiseta de fútbol original = 60€...Lo tomas o lo dejas, pero las buenas valen eso en todos los lados, ahora bien si buscas una imitación, vete a mercadillos y a 6€ tienes miles, pero pésimas imitaciones que te irritan los pezones al sudar, se descosen solas, y te hacen sudar como un pollo...
En la calle mayor de madrid tienen las del madrid a 30€, y de varias selecciones y equipos a 40€ 2, no me fijé las que habia, creo que vi una de la roma pero no estoy seguro.

Luego tambien en el CI camisetas y bufandas de barça y atleti a mitad de precio
Has visto en Futgol? ahi te consiguen cualquiera...
yo me refiero que puedan ser de temporadas pasadas.
M_BaSLeR escribió:Has visto en Futgol? ahi te consiguen cualquiera...


Ahí pregunté en el q está cerca d la Calle del Príncipe y me dijeron q no la tenían.
J_Chiki escribió:
Ahí pregunté en el q está cerca d la Calle del Príncipe y me dijeron q no la tenían.

Pués raro es de todas formas yo había pedido una que no tenían, no se cual era creo que era la 2ª del Chelsea y me dijeron que en un par de dias la tenian.
De todas formas en cualquier sitio pedirla no les supone nada, lo único que luego no se la pilles xD pq es hablar con el de la marca en cuestión y el tipo ya se mueve para conseguirsela.
J_Chiki tienes otro corte ingles mas o menos cerca¿? es que la marca puma si que la trabajan en estas prendas(en el de c oruña por lo menos tienen la de Italia que tb es puma...aunque a 70 en vez de a 60 xD)


salu2
Turkito escribió:J_Chiki tienes otro corte ingles mas o menos cerca¿? es que la marca puma si que la trabajan en estas prendas(en el de c oruña por lo menos tienen la de Italia que tb es puma...aunque a 70 en vez de a 60 xD)


salu2


El q más cerca tengo después del d mi ciudad (vigo) pues igual es ese el d Coruña, pero d todas formas la d Italia debe d ser una excepción xq aquí tb las hay.
el corte ingles si que trabaja con puma otra cosa es que el tio se quedara contigo [noop]
17 respuestas