Camisa Real Madrid 05-06

Hola .

Alguien sabe donde puedo comprar por internet la camisa oficial del Madrid y configurarla para el dorsal q kiera y el nombre mio ?
yo ya tengo la mia de robinho, yo en mi ciudad la compre una tienda que tenia licencia para serigrqafiar y me dijerron que podia poner el nombre ue quisiera.
En cualquier tienda de deportes de cualquier ciudad [idea]
(o en 97%)
Pero hay camisas del madrid?
KING_ALBe escribió:Pero hay camisas del madrid?

ahora busquemosle todos la gracia!! ¬_¬
Krusty escribió: ahora busquemosle todos la gracia!! ¬_¬

Gracia ninguna. Simplemente me extraña ke haya camisas del madrid, nada más.
Me supongo qse referira a camisetas, no hay qtener muchas luces
el xaval se refiere a camisetas, para una camisa te pones la edl curro y le pintas con tacker robinho xDD
KING_ALBe escribió:
Gracia ninguna. Simplemente me extraña ke haya camisas del madrid, nada más.

al club de la comedia te mandaba yo :-|
ferry escribió:
al club de la comedia te mandaba yo :-|

A ver, ke yo no he kerido hacer ninguna gracia. Simplemente ha abierto un hilo preguntando por camisas del madrid, y supuse ke se refería efectivamente a camisas, por eso pregunté si realmente había camisas del madrid. Nada más dije eso, '¿hay camisas del madrid?'.

Pero weno, tampoco hagamos un debate nacional de esto, amonos a comer ke ya es hora :P
KING_ALBe escribió:
A ver, ke yo no he kerido hacer ninguna gracia. Simplemente ha abierto un hilo preguntando por camisas del madrid, y supuse ke se refería efectivamente a camisas, por eso pregunté si realmente había camisas del madrid. Nada más dije eso, '¿hay camisas del madrid?'.

Pero weno, tampoco hagamos un debate nacional de esto, amonos a comer ke ya es hora :P

pero esque no hay que tener muchas luces para saber que se refiere a una camiseta eh¿?¿?¿? [+risas]
ferry escribió:pero esque no hay que tener muchas luces para saber que se refiere a una camiseta eh¿?¿?¿? [+risas]

Ya pero con el estómago vacío pasa lo ke pasa :P
No tardarán en sacar camisas del madrid o del barça, yo he visto camisas nike y adidas, asi que... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
si hay gallumbos y calcetines,porque no va a haber camisas¿? [tomaaa]
ferry escribió:si hay gallumbos y calcetines,porque no va a haber camisas¿? [tomaaa]

Y tangas y tangas!!

Sí, tengo uno... :-O [babas] XD [reojillo] [qmparto]
alexhh escribió:
Y tangas y tangas!!

Sí, tengo uno... :-O [babas] XD [reojillo] [qmparto]

y te lo pones como beckham¿?¿?¿? XD
Se lo pone con lo fino pa'lante XD
dat28850 escribió:Se lo pone con lo fino pa'lante XD

Fino? Eso no tiene parte fina, te da igual ponertelo por un lado que por el otro, tiene un grosor (tiene un par de buenas gomas, es como un calzón que no tapa las "cachas", no penseis que es un tanga de hilo :p) que te sodomiza desde el primer minuto. [+risas]
alexhh escribió:
Fino? Eso no tiene parte fina, te da igual ponertelo por un lado que por el otro, tiene un grosor (tiene un par de buenas gomas, es como un calzón que no tapa las "cachas", no penseis que es un tanga de hilo :p) que te sodomiza desde el primer minuto. [+risas]

Que tu lo hagas reversible no quiere decir nada (por no lavarlo el tio! [poraki])

No soy consumidor de tangas (masculinos), pero tendra que llevar la parte de alante mas gorda no?? (para guardar la merienda XD).

Pero vamos, si, yo me referia al hilillo... [carcajad]
(que desvarie de hilo!)
ultimamente los hilos de eol son muy raros,se empieza hablando de donde se puede comprar una camiseta de futbol y se acaba hablando del tipo de tanga que usa alexh[qmparto]
dat28850 escribió:No soy consumidor de tangas (masculinos), pero tendra que llevar la parte de alante mas gorda no?? (para guardar la merienda XD).

Hombre, la parte delantera si es más grande, pero detrás en vez de haber un hilo, hay un centímetro de tela y dos gomas de 4 cm de grosor a cada lado. XD

Siempre podeis ir a la tienda del Bernabeu, comprar uno y regalárselo a un colega. Luego le pedís que se lo ponga y vereis su sufrimiento :p (aunque a lo mejor han recibido quejas y han cambiado el diseño, hará ya 2 años por lo menos que me lo regalaron).
ferry escribió:ultimamente los hilos de eol son muy raros,se empieza hablando de donde se puede comprar una camiseta de futbol y se acaba hablando del tipo de tanga que usa alexh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno , pues nada . Ya recordare no abrir hilos .
Adios .
23 respuestas