Camino de Santiago

Es mi primera vez... [ayay] me voy una semanita... alguien puede contar sus experiencias?

No quiero consejos ni nada por el estilo... ya sé dnd me voy a meter, en pleno mes de agosto y siendo Xacobeo... sólo quiero saber si alguien lo ha hecho alguna vez y q tal lo pasó.. q cuente experiencias, etc. Salgo de Villafranca del Bierzo hasta Santiago (no me da tiempo a más).
Oo mas importante los pies, cuidalos mucho, una pedicura antes de salir ayuda mucho, y calzado comodo, por lo demas a disfrutar del paisaje y de los monumets que hay por el camino, en los albergues hay muy buen royo. no teolvides de dar un croque en la cabeza ;)
Yo lo hice con mi hermano en bici, y cada vez que nos acordamos de las cosas que nos pasaron lloramos de la risa, el otro dia encontramos el "diario" que fuimos escribiendo y casi nos da algo [+risas]
Es una de las experiencias mas memorables de mi vida
suerte bola
pasalo bien
Bueno yo ya lo he hecho en el año 99, con 16 años empece en el mismo sitio, desde Villafranca del Bierzo, y que decir que ha sido unas de mis mejores experiencias, me lo pasé genial cuando lo recuerdo con la gente con quien lo hice es genial recordar todos los albergues y la gente que conoces mientas andas, la vas viendo albergue tras albergue. Seguro que te gusta

Saludos y buen camino
4 respuestas