*** Cambios que le haria al NDS (Photoshop)

Sin importar lo que yo pienso, Nintedo sacra la mercado su portatil de la forma que ellos crean que sea ganancia. Pero como hacia tiempo que no tocaba mi programa de Photoshop y hay un par de cosas que no me gustan de la DS, decidi hacer este trabajo de Photoshop de 5 minutos.


Cambios :

1. Botones A, B, X e Y mas grande.
2. D-pad o cruceta mas grande.
3. Pantalla superior (ahora widescreen) mas grande.
4. Pantalla inferior algo mas grande.
5. Botones L and R diferentes.
6. Altavoces estereos.

Me compraria la DS antes que la PSP, pero debo de admitir que estoy celoso de la gran (para portatil) pantalla que tiene la PSP. Y si, entiendo el precio de esat simple ecuacion... MAYOR pantalla = menor vida de las baterias (pilas).

PARA FACILITAR COMPARACIONES :

La version verdadera (foto que use)
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Mi version
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Pos mola mas, aunke seria demasiado cara ;)


Raday
me kedo con tu version
El diseño ideal seria que la primera y segunda pantalla quedaran totalmente pegada una a otra y que mas o menos de la sensacion de ser una unica pantalla,para mi gusto estan demasiado separadas una de otra,ahora es cuando merio de lo usuarios de GBA que criticaban la n-gage por que su pantalla estaba en vertical,cuando veo la demo del e3 del mario que se ven arriba los arboles.
Esta muy bien tu diseño pero hay un pequeño problema... al ser tan grande la pantalla de arriba los botones y la cruceta tocarían con ella y acabarían rallandola, por eso en el original hay unos pequeños huecos :P

Por lo demás esta muy bien, sobre todo por la pantalla grande de arriba aunque supongo que asi gastaría el triple de pilas :(

[bye]
Me gustaria mas solo con la pantalla grande arriba....creo que la otra no tiene sentido ninguno. [noop]
falele182 escribió:Me gustaria mas solo con la pantalla grande arriba....creo que la otra no tiene sentido ninguno. [noop]


Que yo sepa el punto fuerte de la DS es su pantalla tactil pero weno....
Smile escribió:Que yo sepa el punto fuerte de la DS es su pantalla tactil pero weno....

Para funciones secundarias, si es algo grande
Smile escribió:
Que yo sepa el punto fuerte de la DS es su pantalla tactil pero weno....


Sera su punto fuerte...pero yo no me veo manejando a un personaje con una mano y con la otra dando con el lapiz en la pantalla tactil. [risita]
Alguien ha pensando que pasar del 4x3 al 16x9 obligaría a trabajar bastante más en adaptar todo juego existente y supuestamente compatible para que se viera como Dios manda?

Y no digáis que para éso esta el stretch y el fit... da asco y la conversión de y pico mil juegos de hace años está a la orden del día.

Agur.
sip. el punto fuerte de DS es la pantalla táctil. de hecho, hay juegos que sólo usan panalla táctil. por ejemplo made in wario, donde los minijuegos se hacen con la pantalla táctil.
como cortar una cuerda, rascar una moneda o rascarle la espalada a wario.

tu diseño me parece bueno. sólo cambiaría los altavoces (los centraría un poco más, no tan al borde), ya que al agarrar la consola para jugar se taparían los mismo con las manos y no se oiría (o mucho peor). y lo que dicen de la cruceta, que arañaría la pantalla
Enviaselo a Nintendo a ver si lo cambian. [flipa]
[boing] demasiado bueno para hacerse realidad. de verdad, no se en que estaban pansando los de nintendo cuando la diseñaraon...

campoco creo que este diseño fuera mucho mas caro, ni que los botones y cruceta arañen la pantalla si se hacen bien (en la SP, por lo menos en la mia, los botones no arañan la pantala).

y si, el cambio del formato de pantalla les obligaria a trabajar mas en las conversiones, pero ese es su trabajo, no? o es que porque a ellos les sea mas facil nos tenemos que quedar con la pantalla mas chica? ademas, siempre pueden hacerlo facil dejandolo en 4:3 y añadiendo bordecitos negros a los lados. y si a la gente le molestan, pues es lo mismo que si tueviera la pantalla chica.
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