Cambios en la cúpula de Sony

Ken Kutaragi, máximo responsable de Sony Computer Entertainment y padre de PlayStation se verá substituido por Kaz Hirai, hasta ahora presidente de Sony Computer Entertainment America. Ken Kutaragi, dejará su puesto para pasar a una posición desde donde supervisará las decisiones de Sony CE de forma global. El substituto de Hirai será Jack Tretton hasta ahora co-director de SCEA.

Este cambio viene impulsado por la mala producción de PS3, primero fue el retraso en Europa y después la imposibilidad de abastecer a todos los clientes en Japón y los EUA.

Otro de los cambios afectarán a Akira Sato que pasará a ser vicepresidente mientras que David Reeves, ahora presidente de Sony Computer Entertainment Europe también será presidente adjunto de Sony CE.

Los cambios tendrán efecto a partir de mañana mismo.
Antes me lo habian dicho y no me lo creia.
Veremos como le sientan los cambios sony
Si han habido cambios en pleno lanzamiento es porque algo falla. A ver si asi mejora algo.
yopmoi no es que algo falla, es que si te has leido la noticia entera o ya sabes de que va PS3 YA FALLA ALGO desde hace un tiempo.

Por lo visto las malas producciones, el no poder abastecer a todas las tiendas del mundo y el retraso en Europa ha pegado fuerte en Sony y han decidido hacer nuevos cambios y quizas funcionables.

Si con este tipo de cosas todo va bien pues que sigan con ello, meintras en Europa no tengamos problemas y no llevemos algun descuento o algo seguro que muchos lo agradeceremos.

sALu2
que jodio eres PAL
lo tuyo es como la bruja lola jejeje
¿pero entonces que pasa con Ken Kutaragi? ¿sigue siendo el que mas manda o no?
ostia PAL.

eres como la bruja lola xDDDD
Adiós Ken, Adiós! No vuelva por aquí :)


Pleno al 15, aunque con fecha cambiada. No se puede tener todo.
a pesar de todo, Kutaragi: Arigato gozaimashita

un saludo
A ver si esto le da otro "aire" a Sony...
RIIIIIIIIDGE RACERRRRRR

(GERONIMOOOOOOO en "kaz Hiariano" XD)
ken kutaragi le ve las orejas a la 360 digoooo al lobo xDDDDDDDD
Es que es muy fuerte que una empresa como Sony tenga problemas de fabricación y/o de abastecimiento de su producto puntero, es que da la sensación que la PS3 se les queda grande para ellos...

Es una lastima que por eso dejen de vender y lo peor, que la competencia se los coma...

Pero bueno, personalmente no me cae bien esa compañía, asi que si les va mal que se fastidien xD
veo victoria aplastante de la 360,microsoft debe de estar disfrutando mucho despues de lo que les paso con la primera (mas potente pero aun asi perdio, lastima)
Que crack que eres PAL, lo has bordao
Algo huele a podrido en sonylandia XD
Que penoso, y aun habra gente que crea que esto es bueno ...
yopmoi escribió:Si han habido cambios en pleno lanzamiento es porque algo falla. A ver si asi mejora algo.


No es que falle ahora; es que ha fallado desde el momento en que dijeron por primera vez PS3. No han hecho más que chapucear progresivamente y eso, con el tiempo, se paga; como bien queda demostrado en la noticia (cosa de la que me alegro mucho, por cierto, ya que demuestra una reacción por parte de Sony). Ahora solo falta ver si el rumbo que tomará la compañía con estos cambios; si será para bien o para mal.

Como apreciación personal solo decir que no me convence nada el puesto asignado a Hirai... No me gusta este tío :(, me parece un chulangano chuloputas incompetente al que le gusta más paliquear que hacer (como lleva demostrando hasta el momento).

Veremos en qué evolucióna todo esto [burla3]
Esas improvisaciones con PS3 tenian que tener su costo...

De no planificar mejor las cosas el pastel se lo van a repartir entre Microsoft y Nintendo

(Cosa que no me desagrada en absoluto xD)
Quiza sea porque siguieron con las viejas estrategias de poner su producto como el invento revolucionario del siglo, esa estrategia las ocuparon nintendo con su N64 y sony con su PS2 pero estas servian mucho hace 10 años donde la gran mayoria, me incluyo, no sabiamos ni con que se comia un chip grafico.

Barbara la noticia.
Y rodaron cabezas... [sonrisa]

Lo bien que iria esa foto del Gears Of War con la cara de KK en la cabeza de la estatua. XD
jajajja, ya opinaba que Sony la estaba cagando con la ps3 (de hecho he pasado de querer comprarmela a preferir comprarme con ese dinero una 360 y una wii, y encima las podré tener estas navidades XD) pero pensé que solo eran paranoias mías... cuando se lo cuente a mi amigo, el mega defensor de Sony, no va a dormir por las noches...
Seria muy bonito que sony se pegara el batacazo esta generacion, pero desgraciadamente no va a ser asi. Ps3 vendera,... y vendera, y vendera mucho... millones y millones de consolas... y todo el mundo tendra en su casa la ps3, por el simple hecho de que es la ps3.
Roswell47 escribió:Seria muy bonito que sony se pegara el batacazo esta generacion, pero desgraciadamente no va a ser asi. Ps3 vendera,... y vendera, y vendera mucho... millones y millones de consolas... y todo el mundo tendra en su casa la ps3, por el simple hecho de que es la ps3.


Eso mismo se pensaba de Nintendo en la época de la SNES. N64, aun sin ser un fracaso, vendió muchisimo menos que su competidora directa, la PSX.

Ya veremos que pasa, pero está emocionante la cosa xD
Lo más gracioso de todo es que hay gente que debe pensar que si se hundiera sony sería una buena noticia para el mundo de los videojuegos....

Esperemos que no haya más problemas con Ps3 y que el reparto sea similar porque si una de las 3 que hay ahora se hundiera no me gustaria imaginar que podria pasar con el mundo de los videojuegos...
diegomangano escribió:Lo más gracioso de todo es que hay gente que debe pensar que si se hundiera sony sería una buena noticia para el mundo de los videojuegos....

Esperemos que no haya más problemas con Ps3 y que el reparto sea similar porque si una de las 3 que hay ahora se hundiera no me gustaria imaginar que podria pasar con el mundo de los videojuegos...


La cosa no es que se Sony se hunda, sino que se la peguen esta vez y les sirva de escarmiento para hacer mejor las cosas la próxima vez, porque no cabe duda que desde su subida al podio no han hecho más meter la pata; empezando con los retrasos de PS2, siguiendo con la PSP y terminando con PS3.

Pienso que no sería nada bueno para industria la desparación de Sony, pero si creo al 1000% que el pastel debería de estar más repartido dando lugar a una mayor competencia en favor nuestro... Que al fin y al cabo somos los que nos dejamos la pasta ;).
totalmente de acuerdo con RuneSworD
RuneSworD escribió:
La cosa no es que se Sony se hunda, sino que se la peguen esta vez y les sirva de escarmiento para hacer mejor las cosas la próxima vez, porque no cabe duda que desde su subida al podio no han hecho más meter la pata; empezando con los retrasos de PS2, siguiendo con la PSP y terminando con PS3.

Pienso que no sería nada bueno para industria la desparación de Sony, pero si creo al 1000% que el pastel debería de estar más repartido dando lugar a una mayor competencia en favor nuestro... Que al fin y al cabo somos los que nos dejamos la pasta ;).


+1
diegomangano escribió:Lo más gracioso de todo es que hay gente que debe pensar que si se hundiera sony sería una buena noticia para el mundo de los videojuegos....



No hablamos de que sony se hunda, pero si que se pegue un ostion de los buenos..., seria lo justo. A ver si aprende de la competencia y hace las cosas un poco mejor, y sobre todo, tiene en cuenta a los usuarios.
A ver si es verdad que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
no se trata de que se hunda esta compañia o la otra. pero si que se hagan las cosas bien. esta claro que la produccion del blueray es más costosa y complicada de lo que sony pensaba...y que la estrategia diseñada para la salida de la ps3 se les ha jodido, o que pensamos, que a sony le interesa cagarla?? por eso están rodando cabezas, de todas maneras yo creo que la 3 va a triunfar y no sólo por la marca sino por que vá a ser una máquina importante, yo tengo la 360 y no veas la consola que es... y la wii me tiene un poco descolocado, ya se verá. la 3 no caerá hasta que el precio sea algo más razonable, por lo menos creo que esta generación no vá a ser liderada por una sóla cónsola. saludos
esperemos ke todo vaya bien
yo espero k ps3 se pegue un batacazo de los buenos, no para k se hunda...
sino pork sin competencia no hay progreso, sony necesita verse hundida en un tercer puesto en esta generacion para darse cuenta de varias cosas:
-Tienen k mejorar la calidad de componentes de sus productos... ¿es la unica cosola k me he tenido k comprar una segunda consola durante la vida de la misma (y no, no la tenia pirateada) y k me eh tenido k comprar mandos pork estos se em rompian con el tiempo, y k supuestamente leia dvds... supuestamente... (no me digais k lo de los mandos es pork jugaba mucho pork juego mucho a todas mis consolas...)
-Necesitan first partys mas jugosas... no se puede vivir de las thirds... pork como estais viendo siempre van al sol k mas calienta... y te kedas en bragas frente a los competidores
-Para ganar hay k ir uin paso pordelante y innovar, no basta con ir copiando y poniendo tu nombre a las ideas de otros...
--hay k tratar con el mayor respeto posible a TODOS los usuarios del mundo... si menosprecias a un sector te creas rivalidades...
-solo hay k hacer promesas dar fechas cuando estes seguro de k puedes cumplirlas...
-burro grande ande o no ande... nunca ha funcionado... en k generacion ha sido la consola mas potente la k ha triunfado?... en ninguna... (os recuerdo k en la epoca de snes existia neo-geo...)
Si señor Digil, muy bien dicho. Yo tampoco quiero que SONY se hunda pero sinceramente se merecen lo que les esta pasando.

Lo que les ha pasado esque han abusado excesivamente de la confianza de la gente, y por suerte veo que la gente no es tonta y sabe ver cuando les estan tomando el pelo.

Espero que esto les sirva de leccion y lo hagan mejor en su proxima consola. Para mi esta generacion sera de la 360 y wii que si han sabido comprometerse y cumplir sus promesas con los usuarios.
Seguro que estos cambios seran para bien, porque hasta ahora a tenido bastantes problemas Sony con sus PS3 y peor no creo que le vaya.

Haber si la proxima vez hacen un lanzamiento en condiciones en todo el mundo y no que sacan poquisimas consolas y la gran mayoria de gente se jode por no tener una o lo que es peor te la compras en ebay a precio desorbitado, o se retrasa como aqui en Europa cawento haber si el nuevo presidente hace bien sus deberes [reojillo]
Ken Kutaragi, máximo responsable de Sony Computer Entertainment y padre de PlayStation se verá substituido por garibaldo



Joder, que noticia mas impactante, se ve que esta hacien bien su labor Oooh
Saludos...

Esto era previsible...
Por un lado tenemos la baja produccion de Ps3...
Y por otro las declaraciones de los directivos de Sony menospreciando el mercado europeo y molestando por ello a millones de usuarios...
O cambiaban de actitud o terminarian pagando por su arrogancia.

Sony necesita un cambio...esperemos que sea esto.
findecano escribió:¿pero entonces que pasa con Ken Kutaragi? ¿sigue siendo el que mas manda o no?

¿Cobrará paro? ¿Tendrán para comer diariamente su mujer e hijos (si los tiene)?.

Por favor, que alguien nos libere de tanta incertidumbre.
Beredom, a lo que me refiero es que si dice la noticia que ahora dirige las operaciones de una forma global, creo que significa que seguirá controlando todo pero desde la sombra. Así que no entiendo el cambio. Porque Kutaragui sigue ahí.
Es una lastima que sony tenga tantos juegos buenos y un mal hardware, desde el principio con su psx demostro lo poco que invirtio en sus lentes, ya que no duraban lo suficiente como para darle fin a mas de 20 juegos; a si mismo con su ps2 y su psp, por eso nos hemos visto en la nesesidad de usar discos duros y memory sticks mas grandes para poder seguir jugando los juegos que desgraciadamente no podemos jugar en un xbox o una ds.
en lo personal espero que sony quiebre y salga de una vez por todas del mercado y sean xbox 360 y wii los que ganen esta guerra de consolas...
solo nosotros podremos decidirlo!!!!

siempre sony limitandonos el uso de su hardware y obligandonos a hacer lo que ellos quieren.... hasta cuando lo permitiremos?????
kike74 escribió:Es una lastima que sony tenga tantos juegos buenos y un mal hardware, desde el principio con su psx demostro lo poco que invirtio en sus lentes, ya que no duraban lo suficiente como para darle fin a mas de 20 juegos; a si mismo con su ps2 y su psp, por eso nos hemos visto en la nesesidad de usar discos duros y memory sticks mas grandes para poder seguir jugando los juegos que desgraciadamente no podemos jugar en un xbox o una ds.
en lo personal espero que sony quiebre y salga de una vez por todas del mercado y sean xbox 360 y wii los que ganen esta guerra de consolas...
solo nosotros podremos decidirlo!!!!

siempre sony limitandonos el uso de su hardware y obligandonos a hacer lo que ellos quieren.... hasta cuando lo permitiremos?????


Tussé ;)
kike74 escribió:en lo personal espero que sony quiebre y salga de una vez por todas del mercado y sean xbox 360 y wii los que ganen esta guerra de consolas...
solo nosotros podremos decidirlo!!!!




Si señor, y con nintendo en el filo que solo quede Microsoft, que de siempre se ha definido por la gran calidad y acabado de sus productos.
Devil may cry, MGS4 y demás perlas.

Tiemplo, simplemente tiempo, la 360 lleva demasiada ventaja creo yo.

Incompetencia? si y bastante, es lo que tiene la prepotencia.

Que la peEseTres se va a vender mas que rosquillas? También, si no al tiempo :).

Y no es por joder pero a dia de hoy el único juego que me ha entretenido 9 horitas es el GoW, el resto....

Simplemente vereis conforme vayan sacando perlas o "refritos" la secuelas tipo valkyrie profile 3 o cosas asi, a vender sin parar.

Ah y una cosa, lleva ya tiempo el mítico video del FF7 "formato" ps3, que dios baje del cielo y vea las ventas si llega a ver la luz ese juego ^_^!.

ByezZz.

(Ojo y tengo la 360, muy contento si, pero impresionado... no, aunque bueno... para los piques de halo 2 me viene bien)
44 respuestas