Cambios en el PC, como hacer que Windos sobreviva

Wenas, he de cambiar una placa base y un procesador a un PC, pero no puedo reinstalar windows (problemas de espacio), hay alguna manera de hacer que windows XP pro todo actualizado sobreviva al cambio?

el cambio es de un KT600 (socket A) a un K8T800 (socket 754)
el windows seguira en tu disco duro por mucha placa y disco que le cambies.

solo tendras que instalar los drivers de la placa despues de la instalacion del hardware en la torre de tu pc y listo, sin mas complicaciones. [toctoc]
suloku escribió:el windows seguira en tu disco duro por mucha placa y disco que le cambies.

solo tendras que instalar los drivers de la placa despues de la instalacion del hardware en la torre de tu pc y listo, sin mas complicaciones. [toctoc]

Spinaker lo dice con bastante razon de ser.
Generalmente cambiar la placa base supone problemas serios para windows.
Yo probaria a arrancar en modo seguro la primera vez despues del cambio, a ver que tal... [tomaaa]
La triste realidad es que tendrás bastante suerte si windows sobrevive a ese cambio.
Mi winXP murió en el cambio de placa base + micro (de amdxp viejillo a un 64) que hice hace ya tiempo (y aun sigue el cadaver por ahí en alguna partición). Por suerte mi gentoo se portó como un campeón, arrancando a la primera sin sudar ni una gota [chiu]
yo cuando cambie grafica, placa, micro se me jodio el windows de mala manera...tuve que formatear i todo.. [triston]
estas cambiando de un chispset a otro que utiliza los mismos drivers, asi q no pasara nada ;)
Weno al final el windows no sufrirá nada, pillare un disco duro nuevo y solucionado.
6 respuestas