Cambios en el Live.

Tras la actualizacion de su pagina web, he visto que ahora es posible enviar/responder/eliminar mensajes entre los usuarios.

Postead los cambios que veais...
Sólo ha cambiado el centro de mensajes de la web ...

Podéis leer los datos sobre la actualización aquí :

http://www.xbox.com/en-US/community/news/2006/0502-myxbox.htm
... añado, que solo pueden enviar/contestar/borrar mensajes los usuarios Gold.
Pues yo me alegro de lo que han hecho, puedo controlarlo todo s
desde el curro, un 10 para Microsoft
Otra novedad:

Desde el apartado MI XBOX puedes comparar tus logros de los ultimos juegos usados con el de cualquier amigo de tu lista.

Me gustan estas mejoras.
Lo de la charla multiple es algo casi obligado, ¿q cuesta una charla multiple de un maximo de 4-6 personas?, los q jugamos al FFXI tenemos q teclear todo para poder comunicarnos cuando seria cojonudo tener una charla a 6 y para el q no quiera entrar a un juego y poder hablar con los colegas estaria genial, en fin....
Como he comentado en el otro hilo el equipo de xbox live ha dicho que NO pondrán la charla múltiple por problemas de rendimiento.

Otra cosa sería que pusieran charla múltiple solo para dashboard ...

http://blogs.msdn.com/xboxteam/archive/2006/02/08/528321.aspx

Personalmente, me parece lógico
Personalmente,los cambios m parecen una soberana estupidez.Si para hacer esa chorrada nos tienen todas esas horas sin live,lo tenemos claro cuando tengan q implementar alguna mejora sustancial. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Es que la parada no ha sido para esa estupidez, lo que pasa que han aprovechado para ponerlo ...

Por el tiempo de parada yo me decanto a algun cambio gordo en plan soft o hard de los servidores o líneas ... y eso para el usuario es transparente.
La sección "Mi Xbox" da dolor de cabeza con tanta cosa junta y no separada.
SASUKE01 escribió:La sección "Mi Xbox" da dolor de cabeza con tanta cosa junta y no separada.


Pues si la verdad. Tendrian que poner el arrastrador de bloques ese de los MSN Spaces para que podamos ponerlo como nosotros queremos, y quitar lo que nos molestes.

Pero bueno, supongo que sera acostumbrarse.
Joe si lo de la charla multiple esta implementado en juegos como PGR3 y COD2.... no tiene sentido que no se pueda.
Está implementado pero en una sala, no privada, y lo de que no lo van a poner lo dicen los desarrolladores y lo justifican, no yo.
12 respuestas