Wenas, tengo un gravisimo problema... Mi PC esta infectado de spyware y cia... Y creo q son ellos los q me modifican los registros...
Para empezar me bloquearon el administrador de sistema, luego la herramienta de restauracion y por ultimo el acceso al registro (regedit). Me da el siguiente error: El administrador ha deshabilitado la modificacion del registro.
Lo de restaurar sistema no he podido arreglarlo... Lo del administrador lo solucione reactivandolo en el GPEdit.
Y lo del regidit me fui a la cuenta "administrador del equipo" e intente mediante el regedit (q ahy si q funciona) permitir el acceso a el desde mi cuenta de usuario... Pero nada.
con el karspersky, ad-ware, SPY-bot Search&destroy y zone alarm PRO, totalmente actualizados y activos no me detectan ningun virus ni spy... Pero el active scan de la web del panda me detecta 27 spywares... Q no puedo eliminar por q el active scan ese no me deja... Y todas las herramientas q he provado nisiquiera detectan los spy q detecta el active scan de la web del panda...
A ver si alguien me ayuda a eliminar esos visitantes y de paso a mi principal y urgente problema... Reactivar el REGEDIT
(Mi WINDOWS es XP pro)
Gracias por adelantado.