Cambios de registro no autorizados

Wenas, tengo un gravisimo problema... Mi PC esta infectado de spyware y cia... Y creo q son ellos los q me modifican los registros...

Para empezar me bloquearon el administrador de sistema, luego la herramienta de restauracion y por ultimo el acceso al registro (regedit). Me da el siguiente error: El administrador ha deshabilitado la modificacion del registro.

Lo de restaurar sistema no he podido arreglarlo... Lo del administrador lo solucione reactivandolo en el GPEdit.

Y lo del regidit me fui a la cuenta "administrador del equipo" e intente mediante el regedit (q ahy si q funciona) permitir el acceso a el desde mi cuenta de usuario... Pero nada.

con el karspersky, ad-ware, SPY-bot Search&destroy y zone alarm PRO, totalmente actualizados y activos no me detectan ningun virus ni spy... Pero el active scan de la web del panda me detecta 27 spywares... Q no puedo eliminar por q el active scan ese no me deja... Y todas las herramientas q he provado nisiquiera detectan los spy q detecta el active scan de la web del panda...

A ver si alguien me ayuda a eliminar esos visitantes y de paso a mi principal y urgente problema... Reactivar el REGEDIT

(Mi WINDOWS es XP pro)

Gracias por adelantado.
Demasiado corrompido esta ese S.O.(para mi gusto) yo optaria por formatear.
Esa opcion no es valida XDDD

Tiene q haber alguna forma de reactivar el regedit... Solo necesito eso xD
Noruas-han escribió:Esa opcion no es valida XDDD

Tiene q haber alguna forma de reactivar el regedit... Solo necesito eso xD

Ok, pues copia esto en un txt y renombralo a .reg:

REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableRegistryTools"=dword:00000000
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableRegistryTools"=dword:00000000

Ponlo en "C:" y luego:

Inicio-Ejecutar=> regedit -s c:\restaurar_registro.reg y enter.
perfect, Me estaba volviuendo loco ya por la administracion de permisos de usuarios buscando la forma de restaurarlo.

MUSHISIMAS GRACIAS!!!

xD ya me has sacado de dos lios en la ultima semana xD
Noruas-han escribió:MUSHISIMAS GRACIAS!!!

De nada [oki]

Noruas-han escribió:xD ya me has sacado de dos lios en la ultima semana xD

Apuntados estan, luego a fin de mes se pasa mi asesor.... [looco]
5 respuestas