Cambios de organizacion de foros

ante la llegada de la presentacion de la nueva generacion (E3'13), propongo los siguientes cambios:

Foro de PS2 -> movido a 'otras consolas' y quitado del menu horizontal de la web
creacion de una nueva categoria de foro que sea 'Next-Gen' o 'Consolas anunciadas', esta categoria, ponerla en el menu horizontal
dentro de dicha categoria, dos foros: PS4-Orbis y Xbox-Durango

una vez ambas consolas salgan a la venta, esos dos foros pasarian a ser los foros 'general' de cada una de las consolas.
f5inet escribió:ante la llegada de la presentacion de la nueva generacion (E3'13), propongo los siguientes cambios:

Foro de PS2 -> movido a 'otras consolas' y quitado del menu horizontal de la web
creacion de una nueva categoria de foro que sea 'Next-Gen' o 'Consolas anunciadas', esta categoria, ponerla en el menu horizontal
dentro de dicha categoria, dos foros: PS4-Orbis y Xbox-Durango

una vez ambas consolas salgan a la venta, esos dos foros pasarian a ser los foros 'general' de cada una de las consolas.


El proceso es más o menos lo que solemos hacer y haremos también ahora, pero sin la nueva categoría de next-gen ya que tenemos la categoría "comodín" de Otras Consolas. En cuanto a los foros de PS2, mantendremos la categoría mientras la plataforma siga viva comercialmente..
jiXo escribió:En cuanto a los foros de PS2, mantendremos la categoría mientras la plataforma siga viva comercialmente..

Pues hace casi medio año que ha dejado de fabricarse, y yo al menos en la mayoría de comercios de mi zona ya no la veo a la venta (algunos incluso han retirado de las estanterías los pocos juegos que seguían a la venta).


Ho!
Sabio escribió:
jiXo escribió:En cuanto a los foros de PS2, mantendremos la categoría mientras la plataforma siga viva comercialmente..

Pues hace casi medio año que ha dejado de fabricarse, y yo al menos en la mayoría de comercios de mi zona ya no la veo a la venta (algunos incluso han retirado de las estanterías los pocos juegos que seguían a la venta).


Ho!


En Mediamarkt de Pamplona hay unos cuantos juegos todavía a la venta :p
3 respuestas