Cambios de Hardware y el PC va lento

Muy buenas a todos, pues me he comprado una MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5 , pero desde que la tengo instalada, el ordenador me va lento.

Tarda mucho en cargar las paginas webs... aplicaciones... tarda mucho en descomprimir archivos winrar...etc

Mi Equipo es el siguiente:
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM
Ixium Xenon Azul
Gigabyte GA-970A-D3
MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5
Conceptronic DSK600 600W
AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 Azul + Hyperx 4GB que le puse posteriormente.
2x Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 y 628 GB
Noctua NH-U9B SE2 - Ventilador/Cooler

Aconsejarme también una buena caja , que la gráfica entro por que corte varias bahias de los discos duros para que entrase.

No se si hay alguna incompatibilidad...

Y me gustaría también ponerle refrigeración liquida, yo el pc lo uso para diseño y programación ( rende rizados de gráficos) Es esencial la refrigeración? cual me aconsejáis?.

Un Saludo y Muchas Gracias.
La fuente de poder conceptronic no lo veo bien para una tarjeta de video como la GTX 960, iria por una marca de mayor calidad para la fuente. Tambien monitorearia el calor GPU y CPU.
Con el programa Speccy de Piriform obtengo estos valores.

Imagen
Supongo que esas temperaturas son en reposo [ni juegas ni usas algun programa demandante] del sistema, ¿no? Seria verlas dfurante un trabajo intensivo, y tambien revisa a que velocidad estan las memorias.
3 respuestas