Cambios de grupo en Universidad de Valencia?

Bueno, esto va para estudiantes de la UV, es el primer año que solicito cambios de grupo, y se supone que mañana es cuando te dicen si te cambian o no... pero...


he entrado en la secretaria virtual y no me sale ya lo de cambios de grupo :S

como te notifican si te han cambiado o no? un saludo.
¡Hola!

Pues no sé en la UV pero en la mía normalmente lo suelen poner en el tablón de anuncios de la Facultad.

En el tablón de anuncios ponen una Resolución Decanal por la cual se acuerda el cambio de grupo de los siguientes alumnos:

---lista de alumnos....(grupo tal a grupo cual)

Firmado: El/La Decano/a

Lugar y fecha, tal tal.

No creo que notifiquen a cada uno porque podrían ser decenas de personas, es mucho más fácil publicar la resolución en el tablón de anuncios. De todas formas, para salir de dudas, pásate por la secretaría de tu Facultad y pregunta.

¡Saludos! :D
En la UV también lo ponen en los tablones de anuncios (al menos, lo hacían en mi época de facultad).

Y un consejo de aquí en adelante; No te fies nada nada de las fechas que den para cualquier cosa. Les gusta la "emoción" de la gente al ir día tras día.
En el poli siempre aceptan los cambios, pero el año pasado a mi novia en comunicacíon no le quisieron dar el cambio. Me dijo que no te avisan, si te lo dan bien, si no hay cambios, es que no
joder macho, es que desde septiembre, no asisto a una clase que es trabajo en grupo debiado a que el horario no me viene bien, pero con lo que tardan en dar el cambio... :(
4 respuestas