cambio zapato por vivienda......

http://www.cambiozapatoporvivienda.es/index.html

Lo mejor de todo son las ofertas que le hacen, jejejejeje

25/03/2006 - Estudio de la biblia
Desde Noticias Testigos Jehová me ofrecen cambiar el zapato por un estudio de la biblia a domicilio una hora por semana.

[qmparto] [qmparto]
¿¿50 juegos originales?? :S
Me parece una inicaitiva muy original, y aunque muchos no lo creereis, en mi opinion, tendrá exito, y conseguira su pisito en Gijon...

Me recuerda a la pagina esa del estudiante que necesitaba 1 millon de dolares ( creo que era asi) y creo una pagina web con 1 millon de pixeles, que vendia a 1$ cada uno... [ok] [ok]
¡¡Joder!! Y este acaba de empezar ¡¡pero es que el tio del clip rojo ya lleva unos cuantos intercambios...!! La gente esta loca [qmparto]
¡Pero tú has visto lo que le ofrecen!

Fli - po.
esto me recuerda a cierto programa de television.... (ande salia Flo :p)
Bueno, pues habra que crear una web y cambiar todo lo que tengo en el escritorio, a ver si consigo una xbox360, un envolvente, una pantalla de plasma y alguna movida mas xD
22/03/2006 - UN POLLO DE GOMA en perfecto estado (de segunda mano)
Desde EL POLLO DE GOMA me ofrecen un pollo de goma a cambio del zapato de montaña, acompañando su oferta del siguiente comentario: Creo que aunque un pollo de goma es bastante inútil, un zapato de un solo pie es bastante más inútil ;)

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pues creo que es una gran idea,sobretodo si se da a conocer lo suficiente,la publicidad que ganaran las empresas que vayan cambiado objetos con el sera de un gran valor,no se la veo una iniciativa graciosa y interesante :P
¿Un pollo de goma inútil? Que se lo pregunten a Guybrush threepwood. Por cierto, ¿será el mismo que él utilizó? :cool:
Yo le cambio el pollo de goma por la coleccion completa de Monkey Island original! (bueno igual no)
Amílcar escribió:¿Un pollo de goma inútil? Que se lo pregunten a Guybrush threepwood. Por cierto, ¿será el mismo que él utilizó? :cool:

pensaba que era el único al que le había venido a la cabeza... XD XD

pero... ¿y la polea?

Normal que digan que un pollo de goma es inútil, ¡si no tiene la polea!
Pues el pibe se ha quedado con el lote de 50 juegos a elegir. Ha pegado un buen empujón al valor de lo que cambia, ya tiene un lote valorado en 2.000 euros a cambio de un zapato. Ya no tengo dudas de que conseguirá el piso. Qué país.
Ahora keda el zapato izquierdo!:D xDDD
K mal sta la gente...xD
pues, yo no se si darle un piso o 2 ... o 3.... valiente personaje
Amílcar escribió:¿Un pollo de goma inútil? Que se lo pregunten a Guybrush threepwood. Por cierto, ¿será el mismo que él utilizó? :cool:

Retroakira escribió:pero... ¿y la polea?
Me lo has quitado de la boca
15 respuestas