Lo mejor de todo son las ofertas que le hacen, jejejejeje
25/03/2006 - Estudio de la biblia
Desde Noticias Testigos Jehová me ofrecen cambiar el zapato por un estudio de la biblia a domicilio una hora por semana.
Me parece una inicaitiva muy original, y aunque muchos no lo creereis, en mi opinion, tendrá exito, y conseguira su pisito en Gijon...
Me recuerda a la pagina esa del estudiante que necesitaba 1 millon de dolares ( creo que era asi) y creo una pagina web con 1 millon de pixeles, que vendia a 1$ cada uno...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Bueno, pues habra que crear una web y cambiar todo lo que tengo en el escritorio, a ver si consigo una xbox360, un envolvente, una pantalla de plasma y alguna movida mas xD
Luji
Hugo y Ainhoa
6.034 mensajes desde ago 2003 en Ensanche ValleKano
22/03/2006 - UN POLLO DE GOMA en perfecto estado (de segunda mano) Desde EL POLLO DE GOMA me ofrecen un pollo de goma a cambio del zapato de montaña, acompañando su oferta del siguiente comentario: Creo que aunque un pollo de goma es bastante inútil, un zapato de un solo pie es bastante más inútil
Pues creo que es una gran idea,sobretodo si se da a conocer lo suficiente,la publicidad que ganaran las empresas que vayan cambiado objetos con el sera de un gran valor,no se la veo una iniciativa graciosa y interesante
Pues el pibe se ha quedado con el lote de 50 juegos a elegir. Ha pegado un buen empujón al valor de lo que cambia, ya tiene un lote valorado en 2.000 euros a cambio de un zapato. Ya no tengo dudas de que conseguirá el piso. Qué país.