Cambio torre pc sobremesa

Buenas,

Tengo el siguiente equipo:

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
AsRock P67 Pro3 B3
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2×4GB
Samsung Spinpoint F3 1TB
Thermaltake V9 Black Edición
Corsair CX600 V2 600W
Gigabyte GeForce GTX 1050TI OC 4GB GDDR5

Me quiero cambiar la torre, ya q el botón de encendido me estaba dando problemas y me ha dejado de funcionar, cual me recomendáis para mi equipo? Me gustaría comprar una torre con buena relación calidad-precio, buena ventilación y que se adapte a los componentes que tengo.

Un saludo!
Hola,puedes poner el presupuesto que tienes pensado gastar en la caja. [bye]
Presupuesto entre 40€ y 70€
birdman69 escribió:Presupuesto entre 40€ y 70€

Como sabrás el tema de elegir caja es prácticamente personal,debido a la gran mayoría de gustos que tenemos cada persona,no se exactamente lo que te gusta,a lo que cajas se refiere,te podemos dar ideas para que vayas viendo. [360º]

Preferiblemente si nos indicas que preferencias tienes,como por ejemplo,te gusta que tenga RGB,te gustan mas sencillas,mas llamativas,agresivas,en fin tu imaginacion es el límite. [beer]

Para ir abriendo boca:Nfortec Vega RGB
Prefiero una caja sencilla y bien ventilada, prefiero gastarme menos y gastar la diferencia en añadirle algún ventilador extra.
birdman69 escribió:Prefiero una caja sencilla y bien ventilada, prefiero gastarme menos y gastar la diferencia en añadirle algún ventilador extra.

Pues hay la tienes

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-usb-30
No te calientes,mas sencilla que está..corsair-carbide,y entra dentro del presupuesto,además de mejores materiales. [beer]
6 respuestas