Cambio título post Superjuegos

Hola! Me han remitido a esta zona del foro porque por lo visto es el lugar más adecuado para pedir a algún moderador que cambie el nombre de un hilo. Dicho queda: dado que me cerrasteis un hilo sobre la revista Xtreme por considerarlo spam, me gustaría que pasarais el titulo del hilo sobre Superjuegos (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618156) a “OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme”, o algo así, porque si os digo la verdad, el feedback que estoy recibiendo en los foros está resultando muy positivo y nos está ayudando a hacer algo más al gusto de todos. Así nos quedamos allí discutiendo sobre el tema y todos contentos. Os agradezco vuestra paciencia.

Un saludo.
Una solución rápida sería reportar el mensaje, para que el moderador lo vea y pueda cambiar el nombre al título.

Un saludo.
Pero los reportes son solo para mensajes que incumplen normas, ¿no? Gracias!
johntones escribió:Pero los reportes son solo para mensajes que incumplen normas, ¿no? Gracias!
En principio sí, pero al fin y al cabo lo que le llega al moderador es un e-mail con el texto que introduzcas. Es más cómodo para todos porque directamente tiene el enlace a lo que tiene que modificar.
Reportado queda!! Muchas gracias.
4 respuestas