Cambio SD2Vita

Buenas! Perdón si esto se ha preguntado y contestado, pero no lo he encontrado en el buscador.

He tenido que liberar mi PSVita otra vez, pero no he llegado a hacer lo de la SD2vita, así que conservo la de la anterior vez con los digitales y demás metidos. Mi duda es si podría volver a vieja sin tener que formatear, o me toca dejarla limpia y volver a instalar todo? Que es una de 256 y la tengo llena llena.

Gracias por las respuestas.
Alteón escribió:Buenas! Perdón si esto se ha preguntado y contestado, pero no lo he encontrado en el buscador.

He tenido que liberar mi PSVita otra vez, pero no he llegado a hacer lo de la SD2vita, así que conservo la de la anterior vez con los digitales y demás metidos. Mi duda es si podría volver a vieja sin tener que formatear, o me toca dejarla limpia y volver a instalar todo? Que es una de 256 y la tengo llena llena.

Gracias por las respuestas.

Si podrias sigue la guia y si te da problemas y no te aparece haz esto
Desinstala el plugin storage_manager,el de la plugin sd2vita
Vuelve a instalarlo y ya deberia funcionar
A mi me paso lo mismo volvi a liberarla pero no se me veia la sd2vita hice eso y volvio a aparecer
Incluso me compre una segunda vita y copie todo el contenido de una sd a otra sd y funciono
Un consejo ponle tambien savemgr que es una app de saves para grabar y cargar los savestates
Con los backups,el savemgr tendras todo a salvo si copias la carpeta de los saves
Esta en la pagina 2 en un hilo echo por mi
2 respuestas