Hola a tod@s:
Expongo mi situación. Actualmente estoy pensando en cambiar mi router. Mi tarifa contratada es de "máxima velocidad ofrecida" con el pack ahorra de telefonía fija y móvil, pero según el 1565 (a pesar de que mi central dispone de ADSL2+ hasta 20 Mb y mi distancia a la central es correcta) no pueden ofrecerme más de 12 MB debido a que la infraestructura y cableado hasta mi casa es mala y no pueden ofrecerme más de 12 Mb / 1 Mb con acceso al Anexo M. Un desastre ...
Utilizo mi conexión principalmente para navegar, descargar bastante (con el router encendido todo el día) y jugar online. Mi equipo, la Ps3 y otro en casa están conectados por cable y aparte el portátil, una tablet y dos smartphone (obviamente, no siempre están todos conectados a la vez jeje)
Mi modelo actual es el Comtrend AR-5387un que ofrecen gratuitamente al darte de alta (u ofrecían, al menos ... cuando yo me dí de alta en Jazztel 12 Mb y antes de migrar al pack de Máxima velocidad + Teléfono móvil que fue hace unas semanas), con las siguientes características:
A) Debido al bajo nivel de señal wifi que ofrece este router, tengo la señal amplificada con otro router funcionando como AP.
B) Aunque últimamente está bastante "estable", he tenido cortes y problemas de sincronización que hacían caer la línea. Ellos dicen que el router está bien y que el problema está en el uso de microfiltros, que debo de quitarlos ... así que no van a ofrecerme un nuevo router.
C) Principalmente en el P2P y en las descargas (y más aún cuando hay varios dispositivos conectados).
Por tanto, estoy buscando un router-módem compatible con Anexo M y ADSL2+, que no sea excesivamente caro (en torno a 35-50€), y sobre todo que sea capaz de sacar un mayor rendimiento y con buenos datos de sincronización, para evitar cortes. Además, que me permita una mejora (no sustancial, porque mi línea con el actual está bastante optimizada).
He visto algunos modelos,en especial
este me ha llamado mucho la atención, pero no hay grandes referencias sobre él y las que hay son de todo tipo, por eso he pensado en preguntarlo aquí.
Os dejo un Test de Velocidad:

Muchas gracias y perdonad el tocho!