Cambio regitro consola=pérdida garantía ¿a alguien más se lo han dicho?

Pues eso..

Acabo de llamar al sat para cambiar el nombre y dirección de registro y me han dicho que, si lo cambio, perderé la garantía de la consola..

¿a alguien más le ha pasado?

Gracias
(X_X) escribió:Pues eso..

Acabo de llamar al sat para cambiar el nombre y dirección de registro y me han dicho que, si lo cambio, perderé la garantía de la consola..

¿a alguien más le ha pasado?

Gracias

Legalmente no pueden hacerlo por que no incumples ninguna condicion de garantia.....

El tio se ha metido un largo contigo!!!!!!!!!!!!!! [fumando]
RAPGY escribió:
Legalmente no pueden hacerlo por que no incumples ninguna condicion de garantia.....

El tio se ha metido un largo contigo!!!!!!!!!!!!!! [fumando]

Hombre, eso ya lo sé

Pero según me dicen, en el librito de microsoft dice que sólo cubre al primer comprador.

Yo no puedo comprobarlo porque no tengo las instrucciones, aunque conozco mis derechos y sé perfectamente que, por ley tengo 2 años de garantía aquí en España.

Saludos
Cuidado, si le has dicho que la has comprado de 2ª mano tiene razón, en españa los articulos de 2ª mano entre particulares están exentos de garantía por el fabricante. Di que te viene mejor que esté a nombre de otro titular y que deseas cambiarlo.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Cuidado, si le has dicho que la has comprado de 2ª mano tiene razón, en españa los articulos de 2ª mano entre particulares están exentos de garantía por el fabricante. Di que te viene mejor que esté a nombre de otro titular y que deseas cambiarlo.

Saludos!

Por supuesto que no le dije que se trataba de una venta.

Les dije que un compañero adquirió 2 y me regaló una de sus consolas.

Pero claro, esto no se lo cree ni el más tonto del pueblo.

Ahora mismo estoy con el teléfono pegado escuchando a una tipa que no tiene ni puta idea de hablar en castellano repitiéndome que todos los "representantes de soporte" están ocupados.. [uzi] [uzi]

A ver si tenemos suerte.

Bueno, pues parece que sí la ha habido..:D :D

Se ha puesto un tipo y le he dicho que quería cambiar el titular de la consola.

Me ha preguntado que si era por una venta, y claro, le he dicho que no.

Le he comentado que el titular de esa consola se compró otra mientras esta estaba en el sat y que, como el chaval se iba a vivir fuera, me la cedía pero quería que todo quedase con mis datos por si había algún problema.

Le he dicho que si la garantía cubría tal supuesto, Y ME HA DICHO QUE SÍ, QUE SIN PROBLEMA ALGUNO.

Le he dado los datos del vendedor, le he dado los míos, la ha registrado y me ha dado un código, digamos que de la operación del cambio de titular.

Ahora, mi pregunta es.. ¿existe algún sito (que no sea llamando al sat) para saber si una consola está registrada a tu nombre y saber cuanto tiempo de garantía me queda?

Es que me gustaría saber si todos los datos del registro son correctos (dirección, etc..)

La consola tiene la fecha de fabricación del 15 de septiembre del 2006..¿la garantía de 3 años parte de esa fecha?

He estado mirando por xbox.com y, metiendo el número de consola sí me dice que está registrada, pero no sé si a mi nombre, si sigue a nombre del vendedor, si los datos son correctos, etc..

Gracias

Saludos
4 respuestas