A ver... por partes:
RPG_master escribió:Bueno, tras leerme los super-tochacos-demuerte, paso a decir.
Al gimnasio fui sobre todo para poder estar mas sano y (agil, ser mas normal y no verme como un puto minusvalido que ya estoy asfixiado en cunato corro 20 minutos x_x) y para ponerme mas ropa. Asi que mas o menos he cumplido ese objetivo.
Ahora me dices que siendo gordo y un foferas aguantas por lo menos ese tiempo que venga dios y que lo vea. Personalmente... TE HAS IDO CON EL DEDO, no habrás querido pulsar realmente el 0 ya que está cerca del 2. Los 2 minutos para un gordo foferas está ya más rojo que un tomate.
Si aún me acuerdo que casi me da un infarto en 4ºESO haciendo el TEST de cooper del cual me calculé 210 ppm (sí, 210) y ya ves tú lo que es... anda y anda veinte minutos. Entonces he de decir que era el peor en gimnasia, 6 años después soy el mejor sin lugar a dudas de toda aquella clase, la pena es que jamás se lo podré restregar a la cara de algunos.
RPG_master escribió:Para lo del pijo, solo decir que: es un chupa culos de profesores, sus padres son pijos chupaculos de profesores, encima el es cinturon negro de judo, tienes a todos a su favor... o sea, es intocable x_x. Me he ido a ciencias porque segun mi tutora llendo a ciencias podia ir a informatica perfectamente (cojiendo en 2º fisica de optativa), y la verdad lo preferia tambien porque odio todo lo tecnologico... no me gusta dar maquinarias y esas cosas, prefiero ecologia por ejemplo.
Ejemplo: un dia que estaba harto puse una entrada en un blog que nadie conocia. Ni siquiera puse su nombre, puse algo que hacia alusion a el. Al dia siguiente me llaman de direccion diciendo que que habia puesto no se cuanto. Lo negue todo y me sacan UNA IMPRESION DE MI BLOG, con la alusion esa. Le dije que eso no era mio y que podia poner lo que quisiera que el me decia cosas peores, y me dijeron que eso no era cierto, que el era un niño muy bueno y que estaba obsesionado, y me obligaron a quitarlo bajo amenaza de parte... asi que imaginaros.
Haaaaaaaaay maaaaaaaaaadreeeeee por ser uno menor de edad lo que le toca aguantaaaar... ¿parte?, que me pongan parte ya ves tú y si no estás de acuerdo te vas al escalón más superior, si tienes razón ¿qué miedo vas a tener?. parte... ME RÍO DEL PARTE EN LA CARA.
Ejemplo: Último día de clase, haciendo un examen (y encima de FOL, tócate los huevos) y entra la conserje del cual es una mujer que aplica perfectamente el ejemplo de "lo pagan los justos por los pecadores", tiene muy mala leche y es que encima los conserjes no tienen otra faena que leer el periódico, fumar, café y atender el telf. como siempre derivando las llamadas.
Eres mayor de edad y aun así te prohíben salir del instituto todo por culpa de los alumnos de la ESO (y un interrogatorio... amos no me jodas, pues no he saltado/entrado la valla del instituto veces por culpa de los imbéciles de los conserjes).
Pues bueno, le susurró al profesor una cosa y se fue con carita de ángel del cual el profesor nos dice: "Me ha dicho que quien pille fumando dentro de lo que son justo las instalaciones del instituto, que se le abrirá un expediente disciplinario", al cual nos quedamos con cara de imbéciles porque justamente lo ha dicho a la clase que menos faena da de todo el instituto y así le suelto con gestos incluidos.
"¡UUUUUUUUUY, PERO QUE MIIIIEEEEEDOOOOOOOO!" del cual me llamó la atención el profesor pero del cual argumenté mi opinión al final dándome la razón y cumpliendo el dicho: "No somos nadie".
Y no, no estoy haciendo comunismo de boca, son hechos 100% reales del cual uno acabó hasta los huevos siendo el alumno modelo, yo iba allí para atender (con eso me ganaba puntos por buen comportamiento y asistencia), cumplía con mi faena y arreando. Yo no entiendo la gente que se mete de delegados "¿delegado yo?, ya hará la faena otro" y pasaba olímpicamente de mis labores porque me quejaba, por suerte tampoco tuve muchas trabas en eso.
RPG_master escribió:Y luego... no tengo amigos frikis ._. me gustria ir a alguna tienda o algo para conocer gente con mis gustos, ya que a los que conozco son TODOS mayores de edad, y con otras costumbres etc (vamos que no "entro" al grupo), de la asociacion y me lo paso bien cuando hay quedada en la asociacion y eso, pero no les veo el pelo apenas el resto del tiempo (apenas es por msn si acaso). Y en tiendas, pues no se :S antes del trato conoci a gente, pero hace un año de eso y he perdido el contacto (no nos conocimos lo suficiente, y me pasaron ciertas cosas por aquel entonces).
¿Y qué si son mayores de edad?, es que ya ves tú el problema... en serio, me sorprende que sueltes esa perla. Vale, una cosa es que puedan coincidir en aficiones pero que son aficiones del cual tú le dedicas más tiempo y ellos lo tienen de forma pasajera y es normal que no "encajes" pero siendo como tú ¿qué mas da que tengas 16 y ellos 22?.
RPG_master escribió:Y sobre el que le gustaba que le dieran porculo, puedo asegurar que yo no molesto a nadie. Muchas veces prefiero pasar de largo porque se que cualquier cosa que diga puede ser utilizada en mi contra (vamos, oyendolo por los pasillos de casualidad).
Es lo más limpio que puedes hacer, ir allí, aprobar y listo. Fuera de líos ya que no aportan nada productivo. ¿Hay gente feliz así?, allá ellos, al menos somos algo inteligentes de evitar el "trabajar gratis".
RPG_master escribió:Sobre lo de cambiar de instituto... bueno, me quede este año por mis "amigos"... pero como he "roto" con ellos, pues ya no es posible, eche la matricula.
Ademas en otro instituto no tengo la certeza que no me vaya a pasar esto, y los pocos profesores que me conocen realmente estan en este instituto, que son ademas excelentes profesores y lo que me anima a venir a diario (porque es que como dan las clases... es genial, no es una clase, es como si hablaras con alguien, lo digo en serio, es genial).
Perdona que te diga pero si piensas así, TIENES LO QUE TE MERECES. Yo no sé como será en los institutos por los que vives y si vas a uno público o privado, pero te puedo decir que traspasar un expediente vale 4 chavos y una matrícula en un instituto público vale 5 euros. Así que no me toques los cojones con "es que tengo la matrícula entregada".
¿Cuánta gente empieza el curso y a la semana ya no aparecen?, ¿cuánta gente empieza el curso pasado Octubre casi en fechas de un primer examen?. Va, que estamos en verano, NO ME FASTIDIES.
Si vas con el pensamiento de que no sabes lo que parará... solamente te lo çresumo todo en AJO Y AGUA.
Si el profesor es guay, pero la asignatura para ti es ni fu ni fa, y encima estás solo. Joder, al menos en un instituto nuevo al menos puedes hacer nuevos amigos (y cuando digo amigos, ES QUE SEA AMIGO PARA TODO, no solamente compañero de clase).
Que no pienses en los profesores como si fuesen tus amigos, que en acabar 2º no los verás más y no me fastidies, ELLOS SON LOS QUE MENOS QUIEREN AYUDAR A LA GENTE.
beje escribió:
Si decides hacer dieta, apuntarte al gimnasio, teñirte el pelo de verde, ponerte un tatuaje, empezar un tratamiento contra el acné, comprarte mejor ropa o bajar a la piscina para ponerte moreno... hazlo por tí mismo, nunca jamás lo hagas por los demás o por la sociedad, porque te vas a frustar y no va a servir de nada.
Hay que mentalizarse de que haces esas cosas por tí, porque es bueno para tu salud, porque te gusta, porque sientes que estás poniendo fin a un problema, porque vas a poder echar una carrera para coger el bus sin que te de un síncope y en general porque tú lo vales. Nunca jamás lo hagas para que l@s chic@s se fijen en tí, para que dejen de meterse contigo o porque el resto del mundo también lo hace. Al final el resultado es el mismo, claro que sí, pero del primer modo habrás conseguido algo muy importante: mejorar tu autoestima. De la segunda manera... es muy fácil frustrarse a medio camino y no sentirse contento con el resultado.
Piensa que es mucho más gratificante mirarte al espejo y pensar "qué bien, he adelgazado 10Kg" que pensar "nadie se ha dado cuenta de que he adelgazado 10Kg". De la primera manera has conseguido un objetivo y te vas a sentir contento por ello. De la segunda manera no.
En el primer párrafo discrepo TOTALMENTE.
Yo soy el primero que soy un cómodo y un gandul, ¿te crees que voy a gusto a un gimnasio sobre ir el tiempo que voy?, pues NO. Voy por varios motivos: porque no tengo nada mejor que hacer, por ver si aun así ligo (mentira como una casa) tanto en el gym como fuera (mentira al cubo), por relacionarme con la gente (como mucho te los ves de fiesta, un apretón de manos, 4 frases y cada uno a su bola). Es que si no fuese, aun estaría en una situación peor, así que...
Bien es cierto que tengo más fondo (antes corría 3 metros y estaba quemado, sí sí, es cierto y seguro que a muchos de vosotros os pasa, así que menos caras raras), estoy mejor físicamente, pero todo lo concibo a lo mismo y, si no tengo lo que quiero, lo que hago es perder el tiempo y agotarme psicológicamente.
El argumento que expones en el tercer párrafo es concluyente pero... a mí no me vendes la moto. Yo tonto no estoy, el secreto está en ser un conformista.
LINKr2 escribió:En cuanto a esto sigue adelante con lo gel gym, y piensa que aunque sea el mismo instituo, y lo hayas pasado mal en el, todo puede cambiar,
en un año pueden pasar muchas cosas, y puden cambiar muchas. No siempre va a ser lo mismo, si piensas esto iras con más ganas!
Y piensa que ahora estas muy bien y que otras epocas has estado bastante peor, alegrate por ello y piensa en progresar!!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Éste consejo es para mear y no echar gota... MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE POCOS.
Pero vamos a ver... ese es el pensamiento que meten los psicólogos a gente como el autor del hilo para animarse cuando en el fondo lo que nos quieren endosar de una manera u otra es simplemente: "Es tu vida, te ha tocado vivirla así, solamente tú lo puedes cambiar dependiendo tu estado de ánimo y sin pensar en cosas que te puedan afectar negativamente".
Te puedo decir que si no se mentaliza a cambiar de instituto o ser un macarra y plantar cara, el año que viene las pasará putas y en las notas quedará marcado los consejitos de "en un año pueden cambiar muchas cosas".
Podréis contestarme: "El ladrón se cree que todos son de su condición". En relación a que mis consejos los baso en mi experiencia personal y no estoy siendo realmente objetivo con él, pero yo os digo que veo las cosas desde un punto de vista que si todo el mundo lo viese como yo... otro gallo cantaría y, desde luego, existirían la mitad de problemas en todo.
kanuteiro escribió:todo eso llegara, no te preokupes, te queda demasiado por vivir, aunque lo mas importante no es que los demas esten agusto kontigo, si no que tu lo estes, y en cuanto tu estes agusto kontigo, todo lo demas va rodado, de verdad. una vez que superamos nuestros complejos, la gente empieza a no verlos.
animo, y no decaigas!!!
agur!!!
Haz caso y verás que bien irás.
cesarelgorila escribió:Juas,aún no acabó Julio y ya dices que se esta acabando el verano
Disfruto el verano,que aún queda mucho,y despues ya se verá,no te comas la cabeza con el instituto,eso déjalo para Septiembre
Paso ya de comentar esto... creo que ya lo he dicho antes.