Cambio proveedor ADSL...dudas

Buenas a todos, estoy pensando en cambiar desde Movistar hacia ONO, visto el precio del adsl de 50 megas, que si no me equivoco, está en promoción sin permanencia...etc etc.

El caso, tengo permanencia con Movistar hasta principios de Julio, si me voy tal que hoy, tendría que abonar unos 25 euros, lo cuál echando cuentas no sale, no se cuanto me hubieran cobrado si me voy de primeras xD. El caso, no se si vale la pena hacer el cambio o no, y si Movistar me dará problemas...del tipo de recibir facturas por 2 sitios, que no me den de baja...etc.

A ver si alguien que lo haya hecho hace poco me cuenta que tal y todo eso! salu2!
Yo tengo ONO 50 megas y estoy muy contento. La verdad que las cosas bajan como un tiro y no tengo microcortes ni nada por el estilo.
Si estas descontento con Movistar y quieres cambiar te lo aconsejo. Lo único que nose que ofertan será pero despues de esa oferta pagaras más de 50 euros .

Merece la pena.
colchonerox escribió:Yo tengo ONO 50 megas y estoy muy contento. La verdad que las cosas bajan como un tiro y no tengo microcortes ni nada por el estilo.
Si estas descontento con Movistar y quieres cambiar te lo aconsejo. Lo único que nose que ofertan será pero despues de esa oferta pagaras más de 50 euros .

Merece la pena.

Ya que lo tienes, aprovecho y te pregunto...mis padres también lo tienen, y les han dado un modem monopuerto cisco...desde ahí da los 50 megas de puta madre pero...para repartirlo? los routers que le he probado ha pasado de todo(usados como switch), en cuanto conectabas 2 pcs se caía, un montón de cortes...etc...que se puede utilizar? es que yo en casa el 70% de las cosas están por WIFI... :S

No es que esté descontento, es que voy a hacer el año, y me van a cobrar más, y es que casi voy a pagar lo mismo que por los 6 megas que tengo ahora, que me llegan 4 tristes...no es por otra cosa. Gracias por tu post.
Yo tengo un ROuter Wifi N Cisco EPC3825 , que me dio ONO para los 50 megas y va bien Tengo 2 ordenadores y la PS3 puesta por wifi y no he tenido cortes ni nada por el estilo .

Yo conozco gente que tiene contratado ONO y no da problemas
colchonerox escribió:Yo tengo un ROuter Wifi N Cisco EPC3825 , que me dio ONO para los 50 megas y va bien Tengo 2 ordenadores y la PS3 puesta por wifi y no he tenido cortes ni nada por el estilo .

Yo conozco gente que tiene contratado ONO y no da problemas

Ese router supongo que tendrías que pagarlo no? te lo dan aparte del modem...si finalmente lo hago, les lloraré un poco para que me lo den de gratis xD
En la oferta alomejor te lo regalan .... Pero si habia que pagarlo pero podias pagarlos en 6 cuotas de 9 euros o entero como quisieras .Todo eso en la factura siguiente .
5 respuestas