Cambio procesador Acer 6935g

Buenos días a todos, mi portstil lleva un t9400 en socket mPGA478mn, he decidido añadir uno de 4 núcleos y estoy valorando el Q9100 pero en la aplicación de procesadores de Intel no puedo filtrar por socket así que sólo veo ese de las mejores opciones. Me interesa un quadcore por el tema de los juegos que lo exigen ya como requisitos mínimos y yo suelo jugar en el. Un saludo y gracias!
No suele ser tan fácil como buscar un CPU del mismo socket (ni idea de si ese el será), puede que la placa base no reconozca el CPU (y ni arranque el portátil) o la disipación del portátil no pueda disipar un CPU mayor, y francamente Acer es una marca que cojea bastante en disipación entre otras cosas.
scorpion332 escribió:Buenos días a todos, mi portstil lleva un t9400 en socket mPGA478mn, he decidido añadir uno de 4 núcleos y estoy valorando el Q9100 pero en la aplicación de procesadores de Intel no puedo filtrar por socket así que sólo veo ese de las mejores opciones. Me interesa un quadcore por el tema de los juegos que lo exigen ya como requisitos mínimos y yo suelo jugar en el. Un saludo y gracias!

Buenas,
Buscate el manual de taller de tu portátil, suelen traer una lista de procesadores soportados. Tb puedes mirar que chipset lleva tu placa y a partir de ahí saber que procesadores soporta...creo que el de tu portatil es un PM45 con un FSB máximo de 1066mhz

Un saludo
Este es uno de los compatibles creo que ya tengo respuesta de otro foro gracias. Cierren hilo gracias
3 respuestas