Cambio por fx 8350 ?

tengo montado un i5 750 a 4 ghz, la verdad que va bastante bien, pero tengo una duda.
Rinde mas para juegos un fx 8350? mereceria la pena?
La grafica es una gtx 670
Lo se soy un libro en llamas. [looco]
Creo que con un 8350 a frecuencia de stock incluso perderías rendimiento.
Yo no lo cambiaba si es exclusivamente para jugar.
Para un FX8350 tendrías que gastar 100€ y pico en la placa base para no tener CPU throttling. Y un buen disipador para el CPU. (el que viene con el CPU es una basura)

Y no te aseguro que juegues mejor, si tiene algo los Intel es que rinden en juegos exageradamente bien incluso CPUs antiguos, y tu CPU lo tienes con OC además, fíjate que pienso que lo probable es que salieses perdiendo.

En mi opinión, no es buena opción. Para gastar mas pelas en la placa base pones una Intel mas económica y un buen i5 actual puestos a cambiar lo que tienes y francamente si dices que ahora mismo no tienes queja con ese i5 750 yo creo que ya tendrás tiempo de cambiar mas adelante, la gracia es cambiar por que notes carencias pero si no las notas... y creo que tendrías que mejorar mucho la gráfica para notar un poco de cuello de botella (una GTX970, que vendrá a ser como dos GTX 670 en SLI quizá) porque ando mirando videos de gente y con GTA V y una GTX970 el CPU a tu velocidad de OC casi que le sacarías el 80~90% de lo que da la gráfica.
gracias [beer]

me quedo como estoy y de aqui unos meses miro [bye]
3 respuestas