Cambio placa base eur por eeuu

Buenas , tengo una vita la cual tiene una placa base eur, y la voy a cambiar por una placa ,cuya version es 3.60 pero el problema es que es de eeuu, como afectaria esto?

muchas gracias y un saludo
en teoria no porque de lo que se las placas son universales, lo mas seria que tiene unos botones de aceptar y cancelar invertidos.
la cuenta de psn seria la que pones
@jam007 Muchas gracias por tu respuesta, por cierto lo de los botones, eso se podria cambiar luego?
Aprovecho este hilo para preguntar por las placas base de Aliexpress.

Hoy me ha llegado una Vita 1000 3g con 3.67 y voy a cambiarle la placa para aprovechar la scene, pero veo que los precios de las placas base inferiores a 3.60 van desde los 19€ hasta los 30€.

¿Alguna diferencia entre ellas o compro la más barata?

Gracias!
IOS10 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar por las placas base de Aliexpress.

Hoy me ha llegado una Vita 1000 3g con 3.67 y voy a cambiarle la placa para aprovechar la scene, pero veo que los precios de las placas base inferiores a 3.60 van desde los 19€ hasta los 30€.

¿Alguna diferencia entre ellas o compro la más barata?

Gracias!

creo que ahi ,es mejor guiarse por el que tenga mayores estrellas y comentarios, aunque te salgaalgo mas caro, tienes una base solida de feedback del vendedor
jam007 escribió:
IOS10 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar por las placas base de Aliexpress.

Hoy me ha llegado una Vita 1000 3g con 3.67 y voy a cambiarle la placa para aprovechar la scene, pero veo que los precios de las placas base inferiores a 3.60 van desde los 19€ hasta los 30€.

¿Alguna diferencia entre ellas o compro la más barata?

Gracias!

creo que ahi ,es mejor guiarse por el que tenga mayores estrellas y comentarios, aunque te salgaalgo mas caro, tienes una base solida de feedback del vendedor



Al final he hecho eso, comprar una de 22€ a un vendedor con ventas positivas, y ya de paso tengo también en camino la sd2vita 3.0

Cuando me llegue todo y deje la placa base puesta lo diré para que me hecheis una mano con el tema Henkaku enso, que tengo ganas de probar a ver qué tal va

ratataaaa
Hola.
Tengo 2 ps vita fat 3.67 3g. A ina le quiero pomer una placa 3.60. He visto en Ebay pero en aliexpress no encuentro. Alguna pista para buscarlas en Aliexpress ?

Gracias
@seganyo Ten cuidado donde la pillas y si puede paga con paypal que no se quien comento que se pillo una placa y luego no venia en 3.60
Un web de fiar para pillar una placa base?
8 respuestas